New Music

Don Diablo – Silence

El productor Holandés Don Diablo estrena su nuevo tema llamado “Silence” en el que ha querido contar con la voz de Dave Thomas Junior. Un tema que rompe con la contundencia que suelen tener sus producciones.

Poco más de un mes ha pasado desde la publicación de su último single, “Tonight” y ya tenemos nueva publicación de Don Diablo. Se trata de un featuring junto al artista británico Dave Thomas Junior. En este caso, el productor de “On My Mind” ha dejado un poco de lado su faceta más festivalera para hacer un tema un poco más íntimo.

Publicidad

DON DIABLO: Con Silence buscaba cambiar las cosas hacia una dirección diferente. Quería que este disco reflejara mi estado de ánimo fuera de los clubs y de las pistas de baile.

Si algunos pensaban que el sonido EDM iba a conquistar todo con la contundencia del Big Room, parece que se equivocaban. Artistas como Don Diablo, son capaces de jugar con grandes intensidades en sus melodías y en otras ocasiones crear temas únicos y más delicados como este “Silence”. Con un sonido muy cálido y de gran calidad, Don Diablo ha logrado retratar el silencio sin necesidad de muchos artificios.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.