Noticias

Don Diablo: “Podría pinchar hasta mi abuela”

Let me love you

El conocido DJ y productor holandés Don Diablo habla de algunos aspectos de la escena actual en la música electrónica, en la que confiesa que para él, pinchar no tiene demasiado mérito.

Son decenas los remixes y temas originales que hemos escuchado en los últimos años de éste productor, nacido en Coevorden (Paises Bajos).  Recientemente te hemos pinchado temas como “On My Mind” o “Chemicals“, que produjo junto a Tiësto. Además de DJ y productor, Don Diablo es compositor de música, cantante y director de videoclips. Actualmente ocupa el puesto #30 en la lista de los mejores Dj’s realizada por la revista DJ MAG.

Publicidad

Sin embargo, según ha confesado en una entrevista a Popspoke.com, para él tiene poca importancia pinchar. Dice que es algo secundario y que todo el mundo podría hacerlo, incluso su abuela podría pinchar. Según sus declaraciones, lo importante realmente a día de hoy, es la producción y crear algo nuevo. En la entrevista dice que el éxito actualmente viene de crear tu propia música para después poder pincharla.

Unas declaraciones que podrían reabrir el viejo debate entre si es más importante producir o pinchar. Un debate que queremos trasladarte en forma de pregunta.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.