New Music

Don Diablo remezcla ‘Let me love you’

Let me love you

El productor Holandés Don Diablo se ha atrevido a remezclar el último HIT de DJ Snake. “Let Me love you” ya tiene una nueva versión muy al nivel de la original.

En ocasiones, remezclar un tema que ya ha sido éxito no es tarea fácil. Te enfrentas a un público que está acostumbrado a un sonido y que difícilmente aceptará algo nuevo. Y sobre todo, el reto se hace más complejo, cuando el artista al que tienes que remezclar es DJ Snake. Pero si eres un productor del nivel de Don Diablo, con tanta personalidad en todo lo que tocas, no es difícil conquistar a ese público con una nueva versión de su tema favorito.

Publicidad

Cuando un tema como “Let me love you” consigue tanta repercusión, no tardan en aparecer grandes DJ’s que quieren aprovechar el empujón del tema realizando su propia remezcla. Tiësto y Marshmello ya se han atrevido con el tema de Justin Bieber y DJ Snake. Ahora lo hace Don Diablo.

Con un toque future house, el productor Holandés ha sabido remezclar este track, aportando su propio sonido, pero conservando ingredientes originales y reconocibles del original. Una mezcla perfecta en la que suma ingredientes sin restar nada y aporta una estructura dinámica y divertida que nos mantiene enganchados durante todo el tema.

Publicidad

Si crees que debería sonar en el programa, dínoslo en las redes sociales!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.