Videos

Don Diablo crea “Invincible” para el juego AFK Arena

Don Diablo nos ha sorprendido mucho con el lanzamiento de este pedazo de single, "Invincible". ¿Este tema formará parte de 'FOREVER'?

Todo parece apuntar a que si. Don Diablo nos está dejando caer su séptimo álbum muy poquito a poquito, por pequeñas pinceladas. A pesar de que lo que nos muestra es poco, nos emociona mucho poder escuchar nuevos temas del Dj. "Invincible" es una pasada de tema.

Publicidad

Don Diablo nos tiene en ascuas completamente desde que nos dijo que este 2020 tendríamos nuevo álbum. Lo cierto es que eso lo dijo antes de que entráramos en esta horrible pandemia pero esa no es una excusa para hacernos esperar tanto la salida de 'FOREVER'.

Su séptimo álbum tenía previsto llegar a nuestras vidas en mayo junto con una gira llamada FOREVER XL. Siguiendo el éxito de FUTURE XL celebrado en 2019, el DJ quería hacer un show en solitario muy currado en su ciudad natal, en Amsterdam. Quería contar con un escenario futurista dotado de las últimas tecnologías y ofrecer un show único e inigualable. Lamentablemente Don Diablo no se sentía completamente preparado para sacar el nuevo álbum y al mismo tiempo el covid llegó a nuestras vidas y paralizó todos los shows en 2020.

Publicidad

Don Diablo, al igual que otros muchos artistas se planteó que hacer y decidió dejar la fecha de celebración de FOREVER XL en el aire hasta día de hoy, que aún no sabemos cuando se podrá llegar a celebrar. También ha quedado en el aire la salida de 'FOREVER'.

Por ahora hemos conocido varios singles del artista que seguramente estén incluidos en 'FOREVER'': "We are Love", "Bad" con Zak Abel,"Thousand Faces" junto a Andy Grammer y ahora también "Invincible". Este último tema que hemos conocido hace muy poquito es el nuevo himno para el juego de rol AFK Arena que, para celebrar la llegada a las 60 millones de descargas decidió renovar su imagen sonora. La verdad es que suena impresionante!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *