Don-Diablo-FOREVER-Album
Noticias

Don Diablo anuncia su esperadísimo álbum ‘FOREVER’

Después de más de un año sin noticias de ‘FOREVER’, Finalmente podemos decir que Don Diablo nos ha dado fecha de publicación. Por fin!

Hace ya un largo tiempo desde que te anunciábamos que Don Diablo preparaba un nuevo álbum, ‘FOREVER’. Un álbum que se coló en nuestra lista de discos más esperados del 2021 por que Don Diablo es la caña, pero también por el hecho de que lo llevamos esperando desde 2020.

Publicidad

FOREVER‘ iba a publicarse hace un año pero el coronavirus, la cuarentena y la covid 2019 hicieron que todo se retrasara, incluido este cuarto álbum de Don Diablo. Los Hexagonians han tenido que esperar pacientes pero seguro que la espera merecerá la pena.

‘FOREVER’ llegará a nuestras manos el 10 de septiembre. Faltan apenas unos días para poder escucharlo y viene con sorpresa. Como ya lo fue en su día ‘Future’, ‘FOREVER’ también supone un cambio de estilo y un nuevo comienzo para Don. Con Hot Air Balloon, uno de los temas incluidos en este nuevo álbum, nos da una primera muestra de lo que nos vamos a poder encontrar al darle al play.

Publicidad

Otra de las pistas que podemos seguir para ver por donde va su nuevo álbum es visitar su web. Si la visitas te encontrarás un escritorio de pc totalmente retro, al más puro estilo windows 92 pero con mucho más salero y color. Ya sabéis que todo lo que se pone de moda, regresa.

Solo nos queda esperar unos pocos días para ver que nos tiene preparado Don Di. No queda duda de que siempre nos da a conocer una parte personal en su música. We Are Love, “Thousand Faces, “Into The Unknown”Kill Me Better” son temas que nos dan a conocer más su personalidad y nos hacen sentirnos identificados con él. Esperamos que siga siendo tan natural y espontáneo y su nueva música nos llene de emoción. Estamos listos!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *