Trending

#DollyPartonChallenge: ¿En qué consiste el nuevo reto viral?

#DollyPartonChallenge

¿Qué es el #DollyPartonChallenge? Te contamos todo sobre el último viral que está arrasando en redes sociales. Los DJ’s ya se han apuntado.

Ay picarones!! Que os hemos pillado! Ya sabemos que subís fotos diferentes dependiendo de a qué red social lo hagáis. Sabemos que no tenéis la misma foto en Linkedin que en Tinder. Y de eso, precisamente, es de lo que trata el nuevo reto viral que estamos viendo en las redes sociales.

Publicidad

Desde este fin de semana, nuestro time-line se ha llenado de fotos de famosos en un montaje en el que aparecen 4 fotos de la misma persona con nombres de redes sociales. “¿Pero qué es esto del #DollyPartonChallenge?” se estará preguntando algunx. Hemos investigado un poco y hemos llegado al origen de todo. Tampoco estaba muy lejos.

¿Qué es el #DollyPartonChallenge?

Seguro que tú también tienes diferentes fotos de perfil dependiendo de la red social. En Linkedin solemos salir muy serios y formales, en Facebook más relajados, con amigos o mascotas, mientras que en Instagram aparecemos como supermodelos y en Tinder algo más picantones.

Publicidad

Este es precisamente el ejemplo que puso la cantante Dolly Parton, quien recientemente ha publicado un tema junto al dúo Galantis.

Hace unos días, la estrella de la música americana subió un montaje en su Twitter mostrando sus diferentes facetas en diferentes redes sociales, con el texto “consigue una mujer que pueda hacerlo todo”. La cosa gustó tanto e hizo tanta gracia, que todos los famosos se han apuntado a hacerlo.

La que has liado Dolly!

Tanto ha sido el revuelo que se ha montado, que rápidamente se ha creado el #DollyPartonChallenge, un divertido reto en el que cada uno sube cuatro fotos para cuatro redes sociales. Aunque cada uno elige sus favoritas, suelen aparecer tanto Linkedin, la red social de trabajo, como Tinder, la red social para ligar. Y es que, dependiendo de en qué red social nos mostremos, se nos verá realmente diferentes.

Los DJ’s se apuntan al #DollyPartonChallenge

Como no podía ser de otra forma, los artistas más importantes de la música electrónica han comenzado a subir sus propios montajes y la cosa tiene bastante cachondeo.

Publicidad

Desde Don Diablo hasta las hermanas Nervo. Todos han tirado de galería para mostrarnos sus diferentes poses en este #DollyPartonChallenge.

Aquí están algunos de los mejores.

https://www.instagram.com/p/B7v7mfPHsNh/
https://www.instagram.com/p/B7tTPKjIbLc/
https://www.instagram.com/p/B7vbFZ6ofjJ/
View this post on Instagram

Which Steve are u?

A post shared by Steve Aoki (@steveaoki) on

View this post on Instagram

Am I doing this right?? #DollyPartonChallenge

A post shared by Tiësto (@tiesto) on

https://www.instagram.com/p/B7tUrDNjNHU/

Si tú también te apuntas, mándanoslo o etiquétanos en nuestras redes sociales. Queremos verte!!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *