EventosTrending

El documental de Coachella: ’20 years in the desert’

Coachella Documental

Coachella: 20 years in the Desert” es el nombre del documental que celebra los 20 años del conocido festival. Se estrenará el 31 de Marzo.

¿Hay algo de lo que no exista un documental? Pues si lo había, ahora queda una cosa menos porque el conocido festival celebrado en California publicará este año un documental propio. En este documental, estrenado en la plataforma Youtube Originals, se hará un repaso de la historia de Coachella a lo largo de estos 20 años.

Publicidad

Coachella cumple 20 años y se ha convertido en uno de los festivales más influyentes del planeta. Pocas semanas antes de su edición 2020, lanzará su primer documental producido por Coachella Valley Music and Arts Festival.

Actuaciones épicas, historias entre bastidores, muchos detalles de la historia del festival y su expansión por el mundo se darán a conocer en “Coachella: 20 years in the Desert“. El film mostrará el inicio del festival con entrevistas y material inédito.

Publicidad

Echa un vistazo al teaser del documental.

Esta nueva producción se unirá el 31 de Marzo al catálogo de YouTube Originals en el que encontramos ya contenido sobre Coldplay, Ariana Grande, Justin Bieber, Taylor Swift y una gran variedad de documentales más.

Coachella 2020: Completado el cartel

Coachella ultima todos los detalles de una de las ediciones más especiales y ya ha confirmado el nombre de todos los artistas que formarán parte del lineup.

Disclosure, Flume, Calvin Harris, Madeon, Cashmere Cat, Black Coffee o Paco Osuna son algunas de las propuestas más interesantes de su cartel. Aunque la electrónica no será la única protagonista. También destaca la presencia de Anitta, Lana Del Ray, Travis Scott o Lewis Capaldi entre la larga lista de nombres.

Publicidad

Coachella 2020 tendrá lugar el mes de Abril, entre el 10 y el 19, en su ubicación habitual en Indio (California). Si no tienes la suerte de asistir a Coachella este año, siempre podrás verlo a través de Streaming. Una vez más será transmitido en directo a través de Youtube. Además, los usuarios de YouTube Premium tienen algunos beneficios exclusivos de Coachella, como el acceso a un número limitado de tickets exclusivos, ya que la venta general se encuentra agotada.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *