Stalkeando

Djs que son padres y no lo sabías

Djs-padres

Los Djs son los padres! En este caso esta frase es verdad. La paternidad y maternidad entre los Djs es más frecuente de lo que pensabas.

Los Djs más veteranos ya peinan canas y la edad les sitúa al lado de nuestros padres en muchos casos. Años arriba, años abajo son de la misma época. Seguro que en algún momento te has preguntado si algunos DJs han creado su propia familia, si han tenido hijos.

Publicidad

Por muy famosos que sean todos somos humanos. Por ser Djs no son personas que se pasen la vida de fiesta en fiesta y nunca regresen a sus casas. Las personas famosas, como en este caso los Djs necesitan también tranquilidad, cariño y una vida normal con su familia.

En los últimos meses hemos conocido la noticia de que algunos Djs estaban ampliando su familia. Uno de ellos ha sido Tiësto que ha sido padre por primera vez a las 52 años. Como ves no hay edad para esto. Su hija se llama Viola y ha nacido del amor entre Tiësto y la modelo Anikka Backes a la que le saca 27 años.

Publicidad

Hace también bien poco supimos que Jax Jones también se unía al ejercito de cambiadores de pañales. Lawana nacía hace tan solo 20 semanas y el Dj presume siempre que puede de su pequeña.

Reciente pero más conocida fue la maternidad de las hermanas NERVO casi casi al mismo tiempo. Miriam fue la primera en dar a luz. Ithaca Storm nacía el 28 de febrero y tres meses después Olivia tubo a Ace Paloma. Primas hermanas para siempre!

Laidback Luke también tiene una pequeñaja en su casa. Aquí podemos ver como Evalina Lucy le enseña a su padre a producir jajaja. Seguro que en un futuro tendremos una Dj impecable, si decide seguir el camino de su padre.

Elvis y Angie Guetta no suelen salir mucho por las redes sociales de su padre pero aquí los tenéis haciendo un poco de ejercicio. La verdad es que ser hijo de David Guetta debe ser duro. A mi me daría vergüenza ponerme al lado de sus abdominales si mi cuerpo no es de 10 o mejor que el suyo. Ellos ya son bastante mayorcitos. Tim Elvis Eric Guetta tiene ahora 16 años y Angie Guetta tiene 13 años.

Publicidad

Hace muy muy poco Mattn y Dimitri Vegas también anunciaron que muy pronto serán padres. Aún no han desvelado el sexo del bebé ni cuando va a nacer pero nos alegramos mucho por ellos. Seguro que en las próximas semanas nos amplían detalles.

Otros como Armin Van Buuren y su esposa son mucho más reservados. No suelen subir fotos de su 2 hijos Remy y Fenna Van Buuren de 7 y 9 años. Por su parte Afrojack también tiene una niña llamada Vegas que, a pesar de su corta edad (8 años) ya tiene su propio instagram donde sube cosas como esta foto con su padre.

Como veis la lista de Padres Djs es muy amplia y si os fijáis hay muchas más niñas que niños. Igual en un futuro, si deciden seguir los pasos de sus padres tengamos una escena de música electrónica en la que predominen las mujeres.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *