ActualidadNoticiasTrending

Dj Snake presenta “A different way”

Dj Snake anunció hace unos días un show en una localización secreta de la ciudad de París (Francia). Desde el primer momento sabíamos que iba a ser algo grande, pero nos ha dejado impresionados con algo único.

El productor Francés Snake llevaba ya tiempo cocinando este show privado. Ha contado con la ayuda Collin Tilley, director nominado a un Grammy, para la realización de los efectos visuales del espectáculo y ha aprovechado para mostrarnos en exclusiva un nuevo tema y dejarnos con las ganas de escuchar mucho más.

Publicidad

Más de un millón y medio de personas se reunieron delante de sus pantallas para ver el impresionante show que se emitió a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

El Francés quiso rendir homenaje a su ciudad natal realizando una actuación única en uno los lugares más importantes. La cima del arco del triunfo!! Allí instaló su set para ponerse a pinchar en vivo mientras lo retransmitía en las redes sociales. Con un gran espectáculo de luces y sonido la Ciudad de las luces brilló más que nunca.

Publicidad

En su actuación, Dj Snake mostró todo su recorrido por el mundo artístico desde su éxito “Turn Down For What” hasta los acordes de “Here Comes The Night”. Por supuesto no faltó “Let Me Love You “, y muchos más temas increíbles.

En el minuto 19:52 comienza a sonar algo que no conocemos, que suena muy pero que muy bien. Un tema nuevo.

A different Way” nos sorprende para bien. Es un tema muy melódico que ha sido co- escrito por Ed Sheehan. Hay que decir que cuenta con una vocal pero, no es del pelirrojo sino de un artista llamado Lauv.

Podéis ver la actuación completa aquí debajo 👇

Publicidad

DJ SNAKE LIVE PARISMIRALO ACA:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154794130705373&id=276632445372

Publicada por Info Musica Electronica en Miércoles, 6 de septiembre de 2017

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *