Videos

DJ Snake lanza el Aftermovie de su show en París

El 22 de Febrero tuvo un lugar un show increíble en Paris La Défense Arena. Ahora DJ Snake ha lanzado un breve Aftermovie de 8 minutos mostrando la energía del evento.

Dj Snake se ha convertido en uno de los DJ’s más importantes del mundo y también de su país, Francia. Ha conseguido millones de fans con su música y cuenta con varios temas que han sido éxito en todo el mundo. Temas como “Loco Contigo“, “Taki Taki” o “Let Me Love You” le han convertido en uno de los artistas con más reproducciones en plataformas de streaming. Pero no se queda ahí la cosa, sus show son multitudinarios y su presencia en los festivales más importantes del mundo ineludible.

Dj Snake lanza un aftermovie de su show en Paris La Défense Arena.

Una película corta, de unos 8 minutos en el que nos muestra el potencial de un show único, el más grande creado por Snake. Un espectáculo increíble con unos visuales protagonizados por un enorme cubo de casi 20 metros de altura en el que se podían ver imágenes excitantes que formaban parte del show.

El documental está dirigido por Cody Macfly, Jeremie Levypon y Bastien Dardeau. Y en él podemos asistir al montaje de la escenografía y sentir la energía del público en mitad del set. Además, cuenta con la narración del propio Snake que nos descubre una pequeña parte de su carrera y de su vida.

Fue uno de los shows más importantes y más especiales de DJ Snake. Lo hizo en un momento importante, de éxito en su carrera. Pero aún así quiso acordarse de su gente y de todo el mundo que le ha apoyado en estos años, desde el principio: “Esta fue una noche realmente especial para mí, por todas las personas que me dieron mi primer trabajo, mi primer programa de radio… […] Juntos estamos haciendo algo histórico”

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.