ActualidadStalkeando

DJ Snake cancela su show y cierra redes sociales.

El Dj, productor y rapero Francés DJ Snake canceló el pasado fin de semana su actuación en el Hang Out Music Festival. Lejos de dar explicaciones, ha cerrado también algunas de sus redes sociales.

El DJ, conocido por participar en temas como “Let Me love you” con Justin Bieber, “Lean On” junto a Major Lazer o “Get Low” junto a Dillon Francis, ha desaparecido de twitter e instagram sin dar explicación alguna. Snake tenía que actuar el pasado fin de semana en el festival Hang Out Music de Alabama (EE.UU.). Pero a última hora, el festival lanzó un tweet informando de que el DJ cancelaba su show y sería sustituido por Lil Yachty.

Publicidad

Ha cerrado sus cuentas en Instagram y Twitter

La confusión de los fans, se ha hecho visible en Twitter, donde la cuenta oficial del artista ha desaparecido y sus seguidores no paran de preguntarse cual será el motivo de su silencio. También ha cerrado su cuenta de Instagram, donde el productor era muy activo.

Los motivos que se barajan entre rumores es que puede haber sido un cierre temporal, para evitar las críticas de los fans del Hang Out Music Fest.

Publicidad

También se ha hablado en las redes sociales de que la repentina desaparición pueda tener que ver con los problemas legales. Hace pocas semanas, tanto él, como Lil Jon fueron demandados por el también rapero Freddie Gz. Este les acusaba de haber cometido plagio de una de sus canciones en el éxito “Turn Down For What”.

Sus más recientes palabras en redes sociales son el siguiente texto:

“Cuando estás en la cima, la gente intenta echarte abajo. Tienes que estar preparado y listo para esto. Todo lo que voy a seguir haciendo es transmitir buenas vibraciones. Hago esto por los fans porque me muestran mucho amor todos los días.”

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *