ActualidadNoticias

Dj Nano nos sorprende con ❤✖, su álbum de estudio

Dj Nano es claramente un referente de la electrónica en España. Sus shows ya son conocidos por todo el mundo, lleva más de 15 años haciendo radio, nadie se pierde su fiesta estrella –Oro Viejo– y ahora también publica un álbum!

Desde hace tiempo el Dj compartía en sus redes sociales los símbolos () que dan nombre a su nuevo álbum, pero por aquel entonces nadie sabía que se nos venía encima.

Publicidad

❤✖ -Corazón&X- es el nombre con el que Nano ha bautizado a su primer álbum de estudio en el que, según dice, “hay un trabajo de más de 3 años”. Esperamos con ansia ese día 15 de junio, en el que podremos disfrutar todo el contenido de álbum tanto en físico como en digital.

Tratándose de Nano, la cosa no se podía quedar ahí. Pero el Dj promete que poco a poco desvelaran como vivir ❤✖ no solo a través de la música, sino “de experiencias muy directas“. Nos quedamos con la duda de que quiere decir pero pondremos la oreja para ver que se cuece. Nos encantan los proyectos innovadores!

Nano confiesa que ha intentado publicar un álbum en más ocasiones, pero no le convencía el resultado.

Publicidad

Un álbum es el trabajo más personal y laborioso de cualquier artista musical y en los tiempos que corren para la música, no son muchos los sellos y discográficas que apuestan o editan este formato. Es demasiado trabajo para el recorrido y duración que tiene ahora la música

Dj Nano es un auténtico showman, no hay duda. Pero ¿Quién le iba a decir que llegaría tan lejos? Ahí donde le vemos, Dj Nano lleva consigo muchos años de experiencia en la música. Comenzó en los 90, siendo Dj residente en varios clubs madrileños. Poco después empezó a aparecer en salas por toda la geografía española y a crear sus propios proyectos.

En 2001 aparece Oro Viejo, una fiesta creada por Nano que siempre ha colgado el sold out. Hoy en día ya no solo es una simple fiesta, sino una marca que el mismo corona como “El mayor tributo a la música de baile“.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *