ActualidadNoticiasTrending

Dj Nano cierra 12 horas de sesión contínua en ORO VIEJO

DJ Nano cierra 12 horas de sesión, la mas larga de toda su historia durante su actuación en el festival ‘A Summer Story’ con ORO VIEJO.

Que DJ Nano es uno de los grandes DJ’s de España, es algo que nos quedó muy claro hace mucho. Y es que, los 20 años que lleva subido a las cabinas le han convertido en uno de los DJ’s más versátiles y con mayor poder de convocatoria de nuestro país. Una muestra de ello es su fiesta ORO VIEJO, que lleva años batiendo sus propios records, con montajes cada vez mayores y eventos que cuelga el cartel de “Sold Out” llenando aforos cada vez mayores.

Publicidad

La última proeza que ha logrado este DJ Madrileño de 42 años ha sido realizar un set de ORO VIEJO durante 12 horas seguidas.

Este fin de semana se ha celebrado la quinta edición de ‘A Summer Story‘ en Arganda del Rey. Oficialmente, la temporada de festivales ha comenzado y esta es una de las primeras grandes propuestas que encontramos en el calendario. Este año, con más de 60 artistas confirmados, entre los que estaban Lost Frecuences, Nicky Romero, y Above & Beyond entre otros.

Publicidad

Sin embargo, uno de los grandes eventos del festival era el ORO VIEJO de Dj Nano. En esta ocasión, estuvo pinchando durante 12 horas seguidas con toda la esencia de la mítica marca.

Han sido muchos los que han vivido esta gran fiesta de la música durante 12 horas y han sido testigos de la sesión más larga de la carrera de Nano. Una fiesta que ha pasado por diferentes estilos de la música que hemos escuchado en las últimas décadas. Un set que ha servido como cierre al festival “A Summer Story”.

La música Remember es uno de los grandes reclamos de muchos carteles. Esta muy de moda y la gente lo demanda más que nunca. Pero más allá de eso, Nano y su “Oro Viejo” en una de las marcas más consagradas de la escena Española actual. En su última edición en IFEMA, el DJ necesitó la ayuda de las tres empresas más grandes de espectáculos del país para llevar a cabo la enorme producción que llevaría su fiesta.

Los últimos segundos del ORO VIEJO fueron celebrados por las cientos de personas que aguantaron cuando el sol ya había aparecido.

Publicidad

Nano ha querido dar las gracias a todos los que han asistido a este gran evento, reconociendo que lo de inventarse algo nuevo cada año puede llegar muy lejos y bromeando con que no sabe que van a acabar haciendo.

https://www.instagram.com/p/By8cLF3CC5t/

En ZONA69 estamos seguros de que nos seguirá sorprendiendo durante mucho tiempo con “Oro Viejo”, una de las marcas más rentables de nuestra escena.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *