Videos

DJ Earworm se luce homenajeando una década del pop

DJ Earworm homenajea a toda una década del pop en su nuevo mashup dando el cierre a la década musical de los 2010’s.

Como cada año por estas fechas, comenzamos a repasar lo mejor que nos ha dejado la música durante todo el año. Y como no podía ser de otra forma, no faltan los mashups de DJ Earworm. Este año, ha creado uno especialmente genial.

¿Cómo resumirías 10 años de música en solo 3 minutos? Es realmente difícil, la verdad. Pero sabemos de alguien que lo ha hecho. DJ Earworm no podía faltar en nuestra playlist un año más con uno de esos mashups que nos hace disfrutar de los principales éxitos musicales del planeta en una sola canción. La artesanía, la originalidad y la habilidad para crear canciones mezclando voces, frases y haciendo que unos artistas canten con otros nos deja siempre con la boca abierta. Uno de los mashups de DJ Earworm no puede ser escuchado una sola vez. Siempre tienes que volver atrás para ver cómo lo ha hecho para que suene tan bien.

Este año, el productor nos ha sorprendido con una nueva mezcla. Y es que, estamos a un solo mes de llegar al año 2020. Y a un solo mes de acabar toda una década. Una década que en ZONA69 hemos vivido, desde el éxito de LMFAO o Ke$ha, hasta la aparición de Billie Eilish. Y es que los años 2010’s nos han dejado un montón de canciones para el recuerdo. Ha sido una gran década para el pop y para la música de baile. Y DJ Earworm ha querido dedicar un enorme homenaje en su nuevo mashup. Este año no se queda únicamente con la música de 2010 y ha querido hacer una mezcla con toda la música de la década del pop, llegando a incluir 100 exitazos de la música en solo 3 minutos de canción. Cuando nuestros hijos nos pregunten qué música escuchábamos, les podemos enseñar este mashup y comprenderán todo.

Ariana Grande, Bastille, B.o.B, Bruno Mars, Camila Cabello, The Chainsmokers, Justin Bieber, Lil Nas X, LMFAO, Lorde, Post Malone, Rihanna, Sam Smith, Katy Perry, MAGIC!, Zedd, Usher, The Weeknd y un montón de artistas más se dan cita para celebrar lo mejor de la música de toda una década. Así suena DECADE OF POP 100 Song Mashup.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.