TecnologíaTecnología Geek

Conviértete en diseñador de interiores en Animal Crossing

Ahora puedes cobrar por ser diseñador de interiores en Animal Crossing: New Horizons. Una buena forma de pasar el rato, divertirte y ganar dinero.

Animal Crossing es el juego que está acaparando el universo de muchos de nuestros amigos e incluso el nuestro. Se está convirtiendo en un fenómeno impresionante que ocupa el tiempo de aburrimiento que nos está dejando esta Cuarentena.

Publicidad

En la situación en la que nos encontramos, enclaustrados en nuestras casas, es el mejor momento para vivir tus aventuras dentro de Animal Crossing: New Horizons. Un juego que simula la vida pero con personajes un tanto extraños, físicamente hablando. Podríamos decir que se parece un poco a los Sims con la ventaja de que jugamos Online. Esto es un punto muy interesante ya que puedes invitar a tus amigos a que visiten tu isla, visitar tú las suyas, conocer gente nueva, etc… Con lo cual es como una realidad paralela a la surrealista realidad que estamos viviendo.

Muchas veces veo comentarios fuera de contexto en Twitter y me asusto. “Eché a mi vecino, era insoportable”, “Tengo a un mono de vecino”… Luego veo que son de Animal Crossing y se me pasa. ¿No pensáis que se nos está yendo un poco de las manos?

Cómo ser diseñador de interiores en Animal Crossing

Si tu isla de Animal Crossing es alabada por todo el mundo y todos te piden que les ayudes con el diseño, esto es para ti. Desde Olivias.com están promoviendo un nuevo trabajo online. El de Diseñador de interiores en Animal Crossing. Puede parecer una broma pero prometen 40 libras por hora de trabajo realizado y por lo visto hay mucha gente que no consigue enamorarse de su isla.

Para ser diseñador de interiores dentro de Animal Crossing debes de cumplir algún que otro requisito. Debes de conocer el funcionamiento del juego, ser capaz de trabajar en remoto y ser una persona comunicativa. Si tienes experiencia en diseño de interiores, esto sería un plus.

Publicidad

Algunas de las funciones que ofrecen, a parte del diseño propiamente dicho es el asesoramiento en cuanto a la colocación, patrones de colores, estilo, etc… y también la posibilidad de que vuelvan a contactar en u futuro con la persona que han contratado para futuros consejos.

Si quieres postularte como diseñador de interiores solo tienes que registrarte aquí. Por otro lado si lo que quieres es que alguien arregle tu isla ponte en contacto en este otro formulario.

¿De qué va Animal Crossing?

Por si eres de los despistados que aún no han oído hablar de este juego, Animal Crossing son una serie de videojuegos de simulación de vida propiedad de Nintendo. la última entrega, Animal Crossing: New Horizons fue publicada en exclusiva para Nintendo Switch.

Es un juego de mundo abierto, lo que significa que te puedes mover de forma libre por tu isla y en este caso también la puedes modificar a tu antojo. Es un Mundo Virtual Online en el que tienes la posibilidad de interactuar con otras personas. cada una tiene su propia isla pero puedes visitar las de otros y otros la tuya.

Publicidad

Animal Crossing comienza con tu llegada a una isla que está en las últimas. tiene escasez de recursos, de población y de todo, básicamente. Desde ese mismo momento te tienes que poner manos a la obra y comenzar a hacer pequeñas mejorar, poco a poco para que más vecinos visiten tu isla y se queden también. Entre las funciones están la plantación de hortalizas y frutas la pesca, la construcción… Es un simulador de vida rural. Por aquí te dejo un trailer!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *