El dúo Disclosure ha ofrecido un set en medio de la naturaleza, en el parque Plitvice Lakes en Croacia con Cercle y Amazon Music.

La segunda quincena del mes de Agosto nos ha pillado en la mitad norte de España con lluvias que nos recuerdan más al otoño que está por venir que al verano que estábamos disfrutando hace unos días. Así, ver los parajes naturales de Croacia en esta época del año ha sido increíble. Y más, con la sesión que nos han ofrecido Disclosure.

Publicidad

Los hermanos británicos Disclosure ha realizado este Lunes una sesión increíble en medio de la naturaleza con Cercle, una canal que produce experiencias únicas y retransmisiones de conciertos en lugares impresionantes en todo el mundo. Hace un par de meses os hablamos del impresionante espectáculo en directo que montaron con ZHU.

En un lugar privilegiado como es el parque nacional de Plitvice Lakes en Croacia, el dúo Disclosure ha ofrecido un set único con muchas de sus producciones más aclamadas y con un sonido altamente cuidado. El Live contaba además con una realización increíble en la que podíamos ver planos aéreos durante el atardecer del increíble lugar, que además es considerado como patrimonio mundial por la UNESCO, alternados con imágenes de ambos artistas actuando.

Publicidad

Como no podemos mostrarte en nuestra web el vídeo porque está restringido, te dejamos el enlace para que puedas disfrutar de la sesión al completo en Facebook.

Mira la sesión completa en este enlace

Hemos podido disfrutar durante el set de algunos de sus nuevos tracks como "Douha (Mali Mali)", "Ce N'est Pas" o "Energy" y hasta 5 ID's, que posiblemente estarán incluidos en su nuevo disco. El evento ha tenido lugar para celebrar la pronta salida al mercado del nuevo álbum Disclosure el 28 de Agosto de 2020, que ya se puede ordenar en la página oficial del grupo. El disco está disponible en varios formatos que incluyen el CD, Vinilo y el Cassette.

Después de su sesión de más de una hora hablaron durante una breve entrevista con Cercle, de lo increíble que fue para ellos interpretar su música en directo y cómo conectaba su música con la energía y la inspiración de la naturaleza y sobre cómo el COVID-19 ha afectado a sus planes para lanzar su nuevo álbum.

Publicidad

Así lucía el increíble set de DJ que han montado en un mirador del parque en el que se puede contemplar la increíble belleza del sitio. El set contaba con un sampler de efectos además de los clásicos CDJ de Pioneer. Desde Cercle anunciaron previamente que el evento no contará con público y que la música no afectaría a la naturaleza ya que no se montaron equipos de amplificación para la realización del set.

Nos parecen increíbles los eventos que monta la gente de Cercle. Son muy necesarios para conectar de una forma diferente con la música en tiempos de pandemia en los que no podemos vivir los eventos en directo. Os animamos a seguirles en su Facebook oficial.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
2
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *