Tecnología Geek

Disclosure presentan su propio mundo en Minecraft

Disclosure crean un mundo en Minecraft para presentar 'ENERGY'. La naturaleza se apodera de todo en este mundo plagado de vegetación.

Disclosure ofrece una experiencia inigualable hasta la fecha. Los Djs han creado un espacio virtual dentro del mundo de Minecraft donde nos enseñan escenarios de su nueva vida, su música y alguna que otra sorpresa.

Publicidad

El ENERGY Minecraft Experience se ha creado para presentar la nueva música de Disclosure después de 5 años de parón. Este meta-verso está inspirado en la música de 'ENERGY', su nuevo álbum, y en todas las sensaciones que este quiere transmitir. Los hermanos han comenzado en los últimos años un estilo de vida un tanto diferente, más ligado a la naturaleza y toda esa inspiración es la que les ha servido tanto para crear 'ENERGY' como el precioso mundo de Minecraft.

El mundo desarrollado con la ayuda de Blockworks cuenta con más de 105 millones de bloques y se extiende por una milla cuadrada. El espacio, como podéis imaginar, está lleno de espacios impresionantes. Colinas, cavernas, cascadas y arroyos llenos de vegetación. Por supuesto, no faltan tampoco las gallinas de Disclosure.

Publicidad

Bajo la superficie se encuentran 3 clubs clandestinos inspirados en lugares icónicos. Entre ellos se incluye la cocina de Guy, uno de los hermanos que forman Disclosure. Este lugar es muy importante para los fans ya que durante la cuarentena han estado retransmitiendo vídeos desde allí.

También habrá activo un juego de búsqueda del tesoro en el que los usuarios irán excavando las cajas hasta encontrar el tesoro. ¿Qué puede ser ese tesoro? Pues por el mundo hay escondidos 13 reedicciones en 8 bits de temas de Disclosure y también lo que llaman Huevos de Pascua.

La ENERGY Minecraft Experience se abrirá al público el día 28 de agosto,es decir, desde mañana todos podremos disfrutar del nuevo mundo de Disclosure. Durante una semana permanecerá el servidor en activo y a partir de ahí los usuarios podrán descargarse el mapa para seguir jugando en el. Podéis consultar su web para más información.

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
1
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *