Stalkeando

Disclosure nos presentan a sus gallinas

Disclosure-Gallinas

Disclosure han publicado un vídeo de sus gallinas a petición popular. El dúo tiene unas mascotas muy curiosas y con nombres muy ocurrentes.

Disclosure han vuelto a sacar nueva música después de 3 largos años de descanso. Su vida ha cambiado y su estilo musical, también. Desde febrero de 2018 no sabíamos mucho de Howard y Guy. Ambos habían decidido parar un poco, tomarse un descanso y desaparecer de la vida pública. Se lo han tomado a rajatabla. Se han ido al campo y han cambiado de vida radicalmente. Cultivan su propia verdura, tienen animales y se han hecho unos auténticos granjeros!

Publicidad

Su música tampoco es igual. Su estilo ha pasado a ser muy diferente de lo anterior. Han incorporado sonidos más experimentales, incluyendo cantos africanos y explorando más las culturas indígenas. Los Djs se sienten atraídos por la naturaleza, por esa energía que aporta la Tierra y quieren expresar ese sentimiento a través de su música. Para ello han contado con diferentes artistas en esta nueva etapa por ejemplo, han contado con la artista maliense Fatoumata Diawara, con la que ya han sacado 2 singles “Ultimatum” en 2018 y “Douha (Mali Mali)” ahora en 2020.

Unas mascotas muy curiosas

El dúo ha comenzado una experiencia nueva, se han adentrado en el mundo rural. Desde su cuenta de Instagram nos muestran algunas de sus vivencias. En este caso nos han presentado a sus gallinas y nos han mostrado un calabacín de cultivo propio. Howard, uno de los hermanos que forma Disclosure, parece sentirse muy orgulloso y feliz de esta nueva experiencia.

Publicidad

En el vídeo Disclosure nos muestran a sus 5 gallinas. Una de ellas, la cual ha llamado Ricky Martin, hasta saluda a la cámara. También conocemos a Vortex o a “No name“. No sabemos muy bien si es que no tiene nombre o, por el contrario se llama así. Algunos fans en los comentarios decían que “No name” se llamaba así por que se la iban a comer y para no cogerle cariño, pues no lo han puesto nombre.

Seguiremos echando un ojo a las redes de Disclosure por si No Name deja de aparecer.

Muy pronto nos mostrarán nueva música

El día 28 de agosto será el día en el que conoceremosEnergy, su tercer álbum de estudio. En el podremos encontrar colaboraciones con artistas como Kehlani, Syd, Kelis, slowthai, Mick Jenkins, Aminé o Blick Bassy.

El disco contará de 10 piezas 2 de las cuales serán interludios. Ya conocemos “Douha (Mali Mali)” el tema junto a Fatoumata Diawara que ha salido como single de presentación.

Publicidad

  1. Watch Your Step” – ft. Kelis
  2. Lavender” – ft. Channel Tres
  3. My High” – ft. Aminé and slowthai
  4. Who Knew?” – ft. Mick Jenkins
  5. “Douha (Mali Mali)” – ft. Fatoumata Diawara
  6. Fractal” (Interlude)
  7. “Ce N’est Pas” – ft. Blick Bassy
  8. “ENERGY 09 Thinking ’Bout You” (Interlude)
  9. Birthday” – ft. Kehlani and Syd
  10. Reverie” – ft. Common

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *