New Music

Disciples colaboran con David Guetta

Disciples crean un tema con sonido House y toques Old School y se dejan acompañar del productor David Guetta. “No Worries” es un single muy interesante que pone al trío británico en las primeras posiciones.

El trío de productores británicos Disciples formado por Nathan V Duvall, Gavin Harryman Koolmon y Luke Anthony McDermott, se dió a conocer a nivel mundial el año pasado con su producción “How Deep Is Your Love”, en la que colaboraron con Calvin Harris.

Publicidad

Al escuchar ese tema, que se convirtió en un éxito, David Guetta confesó que era muy fan de la música de Disciples y quiso reunirse con ellos en Londres. Fue cuando decidieron colaborar en una demo que el trio tenía preparada. Juntos, consiguieron darle un toque nuevo y muy interesante que ahora podemos disfrutar bajo el nombre de “No Worries”, el tema que firman el Francés David Guetta junto a Disciples y que seguro que va a traer mucha cola durante este verano.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.