Noticias

Diplo y Skrillex preparan tema junto a MØ

Diplo y MØ han conseguido una gran fama mundial con su aparición en “Lean On“, tema que le fue ofrecido a Rihanna antes. Ahora dos de los creadores de ese tema se vuelven a juntar en un estudio para crear un nuevo tema.

Diplo ha vuelto al estudio para crear un nuevo tema junto a la vocalista Danesa MØ. En esta ocasión lo hará compartiendo producción con Skrillex. Posiblemente publicarán el tema bajo su formación Jack Ü. Así lo han publicado en los últimos días en las redes sociales.

Publicidad

Diplo es uno de los grandes genios que está detrás de alguna de las canciones que conoces. Con la formación Major Lazer colaboró el pasado año junto a MØ. Hace unos meses confesaba que le flipaba la voz de la artista y que estaba ansioso de volver a trabajar con ella en un nuevo track. Teniendo en cuenta lo que han conseguido ambos artistas juntos, no sería de extrañar un nuevo exitazo para este verano.

Diplo, que ya lleva en la música unos cuantos años, ha tenido varios éxitos en los últimos meses, tanto con Major Lazer como junto a Skrillex, con quien ha publicado varios temas con el nombre de Jack Ü.

Publicidad

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.