EventosNoticiasStalkeando

¿Diplo en el Super Bowl?

El descanso del Super Bowl se ha convertido en uno de los shows más vistos y esperados cada año. Todos los artistas se mueren por actuar en el momento más visto de la televisión en América. Diplo podría poner su propio estilo al show de este año.

El Super Bowl es el evento deportivo más seguido, más visto y más esperado cada año en Estados Unidos. El descanso del partido se ha convertido en todo un show, en el que los artistas más importantes lo dan todo para entretener y divertir a millones de personas que lo están viendo por televisión. Cualquier artista que se precie, se volvería loco por poder actuar ahí.

Publicidad

Lady Gaga, la artista elegida para el show de 2017

Lady Gaga, una de las más expertas en montar un buen sarao, ha sido la elegida para actuar en el Super Bowl de 2017. De su show todavía no sabemos nada. Solo que “Bad Romance“, uno de sus mayores éxitos, estará incluido. Pero hace unos días, descubrimos una posible colaboración que podría darse lugar en el show.

Diplo subió hace unos días una foto en Instagram, dejando caer que también participará en el show junto a Gaga. Hay quien dice, que el productor será el encargado de crear el megamix del show para este año. Pero quizás pueda participar también en el show de esa noche. Desde el entorno de la organización del Super Bowl se ha desmentido que el DJ aparezca como invitado en el show.

Publicidad

Sin embargo, desde el equipo de Diplo se ha confirmado que participará una fiesta del Super Bowl para Rolling Stone el 4 de Febrero.

Diplo está en su mejor momento. Con su formación Jack Ü y con Major Lazer, ha sido capaz de colocar varios temas en los #1 del mundo. Además estrenará una nueva serie, protagonizada por el actor James Van Der Beek. Acaba de estrenar nuevo tema junto a Autoerotique y hace poco ha trabajado con Dimitri Vegas y Like Mike en el tema “Hey Baby“. Está detrás de muchas de las grandes producciones del momento y muchos artistas hacen cola para trabajar con él.

Como DJ, es todo un show. Nosotros le vimos en el Utopía Festival y podemos decir que es increíble verle en directo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.