Videos

Diplo da un concierto a 140 metros de altura

Diplo nos ha dejado atónitos con su concierto a 140 metros de altura. Desde la cima del puente Harbour el Dj hizo sonar su música y otros mixes.

Si es que hoy en día los DJs pinchan en los lugares más inesperados. Ya lo hizo una vez Dj Snake, dejándonos impresionados en la presentación de “A Different Way” desde el Arco del Triunfo. Ahora es Diplo el que se envalentona y se sube (con arnés y todo) a lo alto del puente Harbour de Sidney.

Publicidad

Fue realmente bonito pero también un poco aterrador

El evento tubo lugar el día 26 de septiembre. El Dj realizó una sesión repleta de temazos subido a lo más alto del puente Harbour de Sidney. 140 metros separaban a Diplo del suelo del puente por el que no cesaban de pasar coches. Una localización un tanto peculiar que ha sido elegida por un motivo, el 21 aniversario de BridgeClimb. Una organización que permite a los visitantes, turistas, deportistas.. subir a lo alto del puente para poder disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad de Sidney.

A lo largo de los 21 años de BridgeClimb han conseguido subir a lo alto del puente más de 4 millones de personas, pero solo unas 2.000 personas han podido disfrutar de una sesión en lo más alto. Esta es la primera sesión que se hace en lo alto de un puente. Parece una locura! Diplo y todos, lógicamente, estaban atados con un montón de cables, cuerdas y arneses por lo que pudiera pasar.

Publicidad

El Dj pinchó durante unos 34 minutos y sonaron temas como Only Can Get Better”, “Audio”, “Row” o Electricity. No sonaron sus nuevos temas junto Born Dirty: “Ouro” y “Samba Sujo” que, curiosamente, se han estrenado hoy. Os los dejamos aquí para que podáis escucharlos.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *