Noticias

Diplo compra una casa por $2 millones

Diplo es uno de los productores de más éxito actualmente. Tanto es así que se puede permitir lujos como la compra de una casa en Los Ángeles por más de 2 millones de dólares. Eso sí… al chiringuito no le falta de nada!!

Diplo lleva dedicado a la música más de 15 años, pero actualmente está en su momento de mayor éxito. Bajo sus formaciones Major Lazer (“Lean On“) y Jack Ü (“Take Ü there”) ha cosechado grandes éxitos. Forma parte de los principales Line Up’s del planeta y sus sesiones y producciones son muy aplaudidas en el mundo de la electrónica.

Publicidad

Como buena estrella que es, tiene que pegarse de vez en cuando alguno de esos caprichitos dignos de las estrellas. Y el último ha sido una casita en Los Ángeles. La casa ha costado $2.425 millones y fue construida originalmente en 1926, aunque está totalmente reformada y cuenta con todos los lujos. Tiene una gran iluminación con unos ventanales enormes, cuenta con cuatro plantas y está situada en una zona alta en Hollywood Hills, cerca de Los Felix, desde donde se puede contemplar la ciudad.

Su gusto por Ibiza

El DJ que ha estado pinchando en España en las últimas semanas (en Utopia Festival y Sonar 2016) no oculta su pasión por la isla blanca. Hemos podido ver en su snapchat muchos vídeos de él disfrutando de las playas y del ambiente de Ibiza y parece que no pierde la oportunidad para visitarlo siempre que puede.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.