MúsicaPlaylist

Así fue la sesión de Diplo b2b MK en AMF Festival 2019

Diplo b2b MK

Os traemos uno de esos sets imprescindibles. La colaboración en la cabina de AMF Festival de Diplo b2b MK. Puro house music con estilo propio que te hará disfrutar.

Si algo nos gusta en ZONA69 es compartir buena música con vosotros. Ya sea a través del blog, de los podcast o de las sesiones que compartimos con vosotros. Habitualmente hablamos mucho sobre colaboraciones entre artistas en el estudio. Pero la publicación de canciones no es la única manera en la que dos artistas de música electrónica como Diplo y MK pueden colaborar.

Publicidad

Y es que, hace un par de semanas se celebró el festival “All My Friends”, también conocido como AMF. Uno de los mayores eventos de la música electrónica del mundo, que se celebra cada año en la ciudad de Amsterdam, coincidiendo con el Amsterdam Dance Event. En él se pueden disfrutar de las actuaciones de los artistas más grandes del EDM.

Diplo b2b MK: Puro house music

Una de las actuaciones más esperadas de este año era el set de Diplo b2b MK. Los dos productores se juntaron en la cabina para compartir una hora de set y de buen rollo. La buena energía es tan notable, que incluso escuchando el set podemos notar el ambiente que se respiraba en la sesión de estos dos genios de la electrónica.

Publicidad

Diplo es uno de los productores más reconocidos de Estados Unidos. El creador de Jack Ü, Major Lazer o LSD también es un artistazo detrás de los platos. Aunque no nos tiene acostumbrados a un sonido tan housero en sus sets, su colaboración con MK resulta natural y orgánica produciendo magia pura en la pista de baile.

MK, cuyo nombre real es Marc Kinchen, es un productor y DJ americano con mucha carrera a sus espaldas. Seguramente le conozcas por su últimos éxitos “17” o la colaboración con Jonas Blue y Becky Hill en “Back & Forth“. Lleva produciendo canciones propias y remixes de otros artistas varias décadas. Para que os hagáis un idea, os diré que en 1993 llegó al #1 en el Billboard Hot Dance con dos de sus canciones.

La complicidad de los dos artistas sobre el escenario fue evidente durante todo el set, lo puedes ver en el vídeo. Lograron aunar su talento en una sesión que queremos regalarte para que escuches, después de ver la enorme repercusión que ha tenido este set en las últimas semanas.

Siempre es un buen momento para escuchar un set de Deep-House y House como el que crearon estos dos magos durante su actuación en el AMF Festival 2019.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *