ActualidadStalkeando

Diplo anuncia posibles colaboraciones

diplo

Diplo anuncia colaboraciones increíbles en sus redes sociales y los fans ya están haciendo especulaciones sobre cuándo saldrán.

Seguir a Diplo en redes sociales no es una actividad apta para todo el mundo. Son tantos los proyectos que el productor tiene en activo (Major Lazer, LSD…) que siempre tiene mucho material pendiente de salir a la luz. Por ese motivo, al productor le gusta lanzar de vez en cuando alguna primicia en sus redes sociales. A veces, vestidas de bromas.

Publicidad

Hace unos días, Diplo dejó caer en una publicación de Instagram, que podría haber nueva colaboración con Skrillex pronto. Como sabes, los dos productores se unieron en 2013 bajo la marca Jack Ü y colaboraron con artistas como Kiesza, AlunaGeorge o Justin Bieber. Sin embargo, unos años más tarde dejaron de lado el proyecto. Algunos dicen que por motivos personales y por el empeoramiento en su relación.

Desde hace algunos meses sabemos que la formación podría volver con nueva música y eso es precisamente lo que insinuaba Diplo con esta publicación:

Publicidad

https://www.instagram.com/p/Bz9nVHMH8Gb/

Comenta si quieres un nuevo tema de Jack Ü” decía el DJ en este vídeo publicado en Instagram. Cómo no, todos los fans se volvieron loquisimos comentando sin parar. Pero no es el único caso. Diplo ha hablado de más colaboraciones posibles en sus redes sociales. Y en concreto, de una Beyoncé.

¿Posible tema de Major Lazer con Beyoncé?

La formación Major Lazer ha tenido multitud de éxitos. Uno de los más importantes fue “Lean On”, la canción con la que les conocimos. Sin embargo, el éxito de este tema que ha acumulado 2.600 millones de reproducciones en Youtube y 1.200 millones en Spotify podría verse eclipsado por una nueva colaboración. Beyonce podría firmar un tema con Major Lazer, por lo menos eso ha dejado caer Diplo en forma de broma en Twitter.

https://twitter.com/diplo/status/1151422883194818560

La publicación del productor ha levantado una nube de especulaciones y preguntas que, de momento, siguen sin respuesta.

Habrá que esperar para saber si esa colaboración llegará como forma de single inédito o si lo hace como remix de alguna de las canciones recientes de la cantante. Recordemos que Beyoncé está viviendo un gran momento en su carrera después de participar en el doblaje original de la nueva versión de El Rey León y después de haber compuesto música también para la película.

Publicidad

No es la primera vez que Diplo anuncia colaboraciones de esta forma. El DJ es muy activo en las redes sociales y le gusta elevar el hype de sus fans de vez en cuando con alguna perlita.

El productor al que le gustaban las colaboraciones

Diplo lleva años siendo uno de los productores más importantes de nuestra música. Sin embargo, su nombre había pasado desapercibido hasta hace unos años. En 2013 Major Lazer daba el pistoletazo de salida a su carrera con un álbum increíble. Y desde entonces, el productor Estadounidense se ha hecho más popular.

Entre otras cosas, es conocido por ser el artista con mayor número de proyectos musicales paralelos en activo de todos los tiempos. Y es que son muchos los artistas que quieren contar con él. Son decenas de discos los que ha publicado, innumerables temas, remixes y EP’s. Y además de todo esto, ha estado detrás de la producción de más temas.

LSD es uno de sus proyectos más recientes. Junto a Sia y Labrinth ha comenzado un nuevo camino que les ha llevado a crear sonidos totalmente diferentes a lo que hacen los tres por separado. También es posible que hayas escuchado trabajos suyos bajo el nombre de Silk City, otra de las formaciones que tiene en activo con el artista Mark Ronson.

No es de extrañar, que Diplo tenga tanta fama. Es posible que no haya parado ni un solo segundo desde 1978.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *