New Music

Dimitri Vegas & Like Mike actualizan “Jaguar”

Dimitri Vegas & Like Mike los DJ’s de Tomorrowland lanzan su remix del “Jaguar“, uno de los temas míticos de la música electrónica y reciben una lluvia de críticas en las redes sociales.

Hay clásicos que no se tocan. Hay temas que llevan en nuestro recuerdo tantos años, que nos parecen intocables. Hemos vivido recuerdos con ellos, sus melodías nos han emocionado cientos de veces… Tanto es así, que cuando vuelven a versionarlos nos suena como un gato desafinado.

Publicidad

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con adaptaciones mejor y peor llevadas y como siempre, es cuestión de gustos. Hay a quién le gusta más la versión actualizada y hay quien se queda con el clásico.

Dimitri Vegas & Like Mike, los DJ’s #1 del mundo de 2015 según la revista DJ Mag, han lanzado una versión del clásico “Jaguar” de DJ Rolando. Lo han hecho después de mucho tiempo pinchándolo en sus sets y lo han lanzado de forma gratuita.

Publicidad

A las pocas horas de publicar en Soundcloud su propia versión de este “Jaguar“, ha comenzado a caer un aluvión de críticas, sobre todo de los más veteranos de la música electrónica que han defendido el edit original. Sin embargo, los fans de Dimitri Vegas & Like Mike parecen muy contentos con la publicación de este tema, que ya conocían gracias a las sesiones del dúo.

En la producción de este tema, el dúo ha contado con Ummet Ozcan, uno de sus colaboradores habituales, con quien han transformado este mítico track en un tema con sonido Big Room, al estilo de la mayoría de sus producciones. Si bien, el arranque del tema no tiene mucho que envidiar al original (incluso cuando entra el bombo), en el drop se convierte que algo que poco ha dejado del original.

Escucha ahora el edit de Dimitri Vegas y Like Mike

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.