StalkeandoTecnología Profesional

Dillon Francis nos enseña como crear un single con Meghan Trainor

El productor nos muestra a través de un TikTok de tan solo un minuto, cómo ha creado UnderWater, su sorprendente colaboración con Meghan Trainor.

Dillon Francis comienza su vídeo contando que tenía muchas ganas de hacer un tema junto a Meghan Trainor y mostrarnos como lo ha creado, por supuesto. Nos cuenta que fue Meghan Trainor quién contacto con él. El Dj se quedó sorprendido gratamente de que no solo le hubiera reconocido sino de que le dijera que le gustaba mucho su música y que le gustaría mucho crear un tema junto a él. Por supuesto, Dillon Francis accedió y de ahí nació “Underwater“.

Publicidad

Escuche. “Dillon Francis” y mire hacia arriba y dije “¿Por qué Megan Trainor está hablando conmigo?”. Ella dijo “Me encanta tu música. Deberíamos de hacer un tema” y yo digo “¿WTF? ¿Cómo que escuchas mi música? Vamos a hacer un tema juntos! Es un placer”

El estadounidense nos muestra a continuación como ha creado el drop principal del tema. Nos muestra primero la voz, ya picada y duplicado, con algún efecto. Después nos enseña la voz con una base y según cuenta, al principio le molaba pero llegó a la conclusión de que no sonaba bien de todo y que no era suficiente para una colaboración con Meghan Trainor. Megan se merece lo mejor.

Después de crear esa primera mezcla que Dillon clasifica como “trozo de mierda” el Dj dijo que si o si iba a conseguir hacer algo que fuera un éxito y sonara increíble. “Así que me fui a llorar y después volví y me puse a trabajar”.

Publicidad

Dillon Francis nos muestra finalmente el resultado de su drop. “Lo tienes”, se dice a si mismo. Se lo mandó a Meghan y ella dijo algo así como “You Did it King” que en español viene a ser algo como “Lo has conseguido, eres un crack”.

El track Underwater forma parte del tercer álbum de estudio de Meghan TrainorTreat Myself’. Nunca hubiéramos imaginado una colaboración entre Dillon Francis y Meghan Trainor pero este tema nos ha sorprendido para bien. Escúchalo completo a continuación.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *