ActualidadNoticias

Dillon Francis estrena “Like and Subscribe”, su nueva serie

Dillon Francis ha conseguido llevar sus tonterías a un más allá: Su propia serie. Por fin Francis ha conseguido una fecha de estreno para su serie cómica “Like And Subscribe”. A partir de hoy mismo podrás disfrutar de ella.

Conocemos la gran habilidad de Dillon Francis para hacer estupideces, salir en videoclips, disfrazarse de Diplo…. y ahora interpretar a su propio personaje en su propia serie.

Publicidad

Hoy se estrena la primera serie producida y protagonizada por Dillon Francis . “Like And Subscribe” es como un Gran Hermano de influencers. La comedia cuenta las vivencias de unos creadores de contenido viral que están conviviendo en una casa, como en Gran Hermano. El cazatalentos Skyy Goldwynne (interpretado por Francis), los capta y los reúne para hacer una especie de show con ellos, supongo que para sacar tajada y forrarse en conjunto.

La serie , que inicialmente pensaba estrenarse en julio de este año, sale a la luz a través de la plataforma de la productora de vídeos cómicos Funny or Die hoy 13 de noviembre . ¿Te lo vas a perder?

Publicidad

Te dejamos un trocito de “Like And Subscribe” para que te vayas haciendo una idea.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *