ArtículosNoticias

Feliz día de la radio!

El 13 de Febrero celebramos el día mundial de la radio. Un día para celebrar la existencia de este gran medio de comunicación y agradecer a todos los que cada día disfrutáis de este medio que tiene ya más de 100 años.

Muchos años han pasado desde la creación de este invento que revolucionó la comunicación hace más de un Siglo. Y mucho hemos disfrutado gracias a este gran medio de comunicación que ha sobrevivido a todas las revoluciones de la comunicación y sigue estando presente en nuestras vidas, tan fuerte como siempre. Aunque ahora la radio ya no es lo mismo, la disfrutamos de otra manera, la escuchamos en más sitios y sobre todo, la hacemos de otra manera.

Publicidad

Desde 2011, la UNESCO ha declarado el día 13 de Febrero, Día mundial de la radio. Y este año ha elegido como lema “LA RADIO ERES TÚ”  para ensalzar la existencia de una radio fuerte y actualizada, que sigue siendo uno de los medios más utilizados por los jóvenes. Un medio que dijeron que desaparecería en multitud de ocasiones, pero que sigue siendo un vehículo importante para la información, la música y una herramienta para sentirse acompañado día a día.

La radio eres tú. #YoSoyRadio

Publicidad

 

Por muchos años de radio!

Queremos celebrar con vosotros este día y agradecer que semana tras semana, apoyéis nuestro pequeño programa, sigáis estando ahí y sobre todo que disfrutéis del programa que hacemos.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.