Noticias

Las descargas desaparecerán en 2021

La aparición de plataformas de streaming ha revolucionado la forma en la que escuchamos música en los últimos años, llegando a reducir el número de descargas.

Con 75 millones de usuarios, Spotify se ha convertido en una de las plataformas de música en streaming más populares del momento, aún que Apple Music la está alcanzando. Son solo dos ejemplos de las múltiples ofertas que están copando el mercado. Sin embargo, no todo son buenas noticias, sobre todo para las discográficas.

Publicidad

Según una herramienta para medir las ventas de música, llamada Nielsen Soundscan, el pago por música ha descendido en torno a un 25% en los últimos años. Algo que podría propiciar que en el año 2021 las descargas de pago lleguen a ser insignificantes. Hemos querido preguntaros a vosotros a través de twitter para saber si escucháis música en streaming o si descargáis la música que compráis.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.