ActualidadNoticiasVideos

A Decade of Bingo Players

Bingo Players desvelan un documental para celebrar los 10 años de la formación. Cuenta con la voz en primera persona de Maarten Hoogstraten  y aparece también el fallecido Paul Bäumer.

Sin duda, está siendo el año fuerte de los documentales. Si hace unas semanas os contamos como vivimos el estreno del nuevo documental de Avicii o hablamos sobre el film que han publicado Major Lazer sobre su primer concierto en Cuba, ahora le llega el turno a Bingo Players. Los fans de la formación podrán celebrar los 10 años de Bingo Players con este pequeño docu, en el que se recuerdan exitazos como “Rattle” o “I Cry (Just a Little)“, que te pinchamos en su día en nuestro radioshow.

Publicidad

Crónica de “Avicii: True Stories”

Bingo Players han revelado un film-documental en Youtube llamado ‘A decade of Bingo Players‘ para celebrar los diez años que lleva a la formación en activo.

Narrado por Maarten Hoogstraten (el 50% de la formación), este documental sirve para rendir un homenaje a Paul Bäumer, que perdió la batalla contra el cáncer en 2013. Durante los diez minutos que dura la pieza, Maarten  cuenta como comenzó a producir música electrónica, influenciado por la música que más se escucha en Países Bajos y los videojuegos y como conoció a Paul Bäumer en la secundaria.

Publicidad

Habla también sobre como su compañero le pidió, meses después de ser diagnosticado, que si fallecía siguiera con el proyecto de Bingo Players y que siguiera trabajando después de todo lo que habían logrado.

Pues ver el documental aquí mismo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

2 Comments

  1. Pues no veo el documental en ese enlace…
    además es de junio, no reciente y revisando el canal de YouTube de Bingo Players tampoco he visto la noticia del documental de la que habláis.
    ¿Podriáis darme más datos, o corregirme ni no estoy en lo correcto?
    Gracias de antemano.
    Me encantan vuestros posts!

  2. Hola Mari Jose. Disculpa las molestias, ya hemos incluido el vídeo correcto para que lo puedas ver completo. Fue publicado el 16 de noviembre. Gracias por el reporte.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *