ActualidadNoticias

Deadmau5 anuncia nuevo álbum: ‘Here’s the Drop’

Deadmau5

Deadmau5 publicará nuevo trabajo discográfico. ‘Here’s the drop‘ saldrá el 4 de Octubre y parece que podría ser una continuación de ‘Where’s the Drop’.

Cada vez que Deadmau5 hace o dice algo, suele generar una enorme expectación. No es algo nuevo. El Canadiense Joel Zimmerman está acostumbrado a acaparar todos los focos. En parte, debido a sus salidas de tono, pero también por salirse de la norma con su gran talento musical. Es un excéntrico, pero uno de los grandes creadores musicales de nuestro tiempo. Este año hemos tenido la oportunidad de asistir a uno de sus shows en Madrid y su música en directo no decepciona. Sus composiciones van mucho más allá. Crea, experimenta y hace música para que disfrutemos con los ojos cerrados. No podemos catalogarle como DJ, tampoco como un simple productor ya que él hace mucho más.

Publicidad

Deadmau5 sigue con su nueva gira, junto a su Cube V3 con un gran éxito. Ya ha colgado el cartel de ‘Sold Out’ en muchas de las citas que aún están por venir.

Durante los últimos meses, Deadmau5 ha estado rediseñando una de sus mayores creaciones, su famoso cubo. Un escenario propio en el que realiza algunos de sus shows. Ahora el cubo (CUBE V3) es mucho más grande e incluye grandes pantallas. Así mismo, gira su plataforma para que el artista pueda tocar en vivo mientras el público le ve.

Deadmau5 nos muestra el interior del CUBE V3

Ahora sabemos que esto no es lo único en lo que ha estado trabajando Zimmerman.

Publicidad

Nuevo disco, posible continuación de ‘Where’s the drop’

Acaba de dar a conocer que tiene listo un nuevo álbum. Ya ha dado a conocer el título del álbum que se llamará ‘Here’s the Drop‘. Aún desconocemos el listado de canciones que estarán incluidas en este nuevo trabajo. El disco parece, por su título, la continuación del trabajo publicado en 2008 ‘Where’s the Drop?‘.

Su publicación de 2008 era un gran álbum orquestal que incluía 15 canciones conocidas de su carrera. Todas ellas adaptadas a un formato clásico en el que mezcla grandes ambientes muy pulidos con melodías espectaculares. Así encontramos algunas melodías como “Monophobia” en un formato sorprendente o una reconocible “Imaginary Friends“.

De momento desconocemos los detalles de ‘Here’s the Drop‘. No sabemos si la línea sonora será similar a la de su anterior disco. Aunque todo parece apuntar que así será. También podría suponer una evolución más allá a ese sonido, presentando algo más nuevo y diferente que un conjunto de canciones parecidas a las del otro disco.

Lo que sí sabemos es que saldrá a la luz el 4 de Octubre de 2019. Estaremos atentos a esta nueva publicación después del buen sabor de boca que nos dejó ‘Where’s the drop?‘.

Publicidad

¿Hay ganas de escucharlo?

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *