ActualidadTrending

Deadmau5 se vuelve a reír del “Levels” de Avicii

Deadmau5 vuelve a reírse del “Levels” de Avicii sobre un escenario. Algo que ya hizo hace tres años. ¿Volverá a las andadas el ratón?

Lo de Deadmau5 no tiene cura. Ahora que llevábamos algún tiempo sin contar este tipo de noticias parece que el ratón ha vuelto a las andadas. Siempre y cuando no se vuelva una locura, nos encanta que el DJ sea así. A fín de cuentas forma parte de su personalidad.

Publicidad

La noticia que ha saltado en las últimas horas a todos los medios de música electrónica es que Deadmau5 se ha vuelto a burlar del “Levels” de Avicii en su último show.

Ya hace unos cuantos años, en canadiense troleaba al productor de “Levels” pinchando su tema y haciéndose el gracioso. Después de algunas disputas en redes sociales, Deadmau5 dijo que su relación con Avicii estaba bien. Pero de nuevo lo ha vuelto a hacer.

Publicidad

En uno de los shows de su tour ‘Lots of Shows in a Row‘, el DJ ha vuelto a pinchar el “Levels” y ha vuelto a trolear a Avicii. Suponemos que por no perder las viejas costumbres. Algunos comentan en redes sociales que el Deadmau5 parece estar bajo los efectos del alcohol en el vídeo.

Te dejamos el vídeo para que lo analices por tu cuenta.

Deadmau5 plays LEVELS

deadmau5 got drunk and played LEVELS and it was epic.

Publicada por Demo Drop en Domingo, 30 de abril de 2017

Si es una simple broma, no nos parece mal. Pero recordemos que Deadmau5 ya tuvo una etapa oscura en la que se le fue de las manos y tuvo que reconocer a finales de 2015 que necesitaba ayuda. En 2016 volvió fuerte, centrado en la música y parece que dejó de lado sus habituales troleos. ¿Estará volviendo a recaer el DJ? Estaremos atentos.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *