Stalkeando

Deadmau5 la vuelve a liar: “Estáis haciendo la peor música”

Deadmau5 la vuelve a liar al dar su opinión en Reddit. En este caso ha dicho algunas (nada buenas) cosas sobre Dimitri Vegas y Like Mike.

Lo cierto es que ya empezábamos a echar de menos las salidas de tono de Deadmau5. Por que sí, tenemos que reconocer que estos saraos nos divierten bastante. Joel Zimmerman (más conocido como Deadmau5) ha vuelto a liarla parda. Lo peor del asunto es que, a la hora de querer matizar sus palabras más tarde, se ha acabado metiendo más en el barro. Pero vayamos por partes.

Publicidad

Seguro que a estas alturas ya sabéis todos que Dimitri Vegas & Like Mike son los nuevos #1 del mundo, según el TOP100DJs de la (un poco desprestigiada) revista DJMag. De hecho (haciendo un alto en el camino) la revista ha lanzado un nuevo Top en el que deja fuera el EDM para que aparezcan los DJs… digamos… más prestigiosos.

Volviendo al dúo belga, han recuperado la posición que lograron por primera vez en el año 2015. Y claro, como en aquel año, han vuelto los rumores sobre la posible compra de votos.

Las palabras de Deadmau5

Ya conocemos de sobra la opinión de Joel sobre la escena EDM. Su incontinencia verbal en redes sociales le ha llevado a muchos desencuentros con multitud de artistas. Tanto es así, que finalmente cedió sus redes a su equipo para no meterse en más líos, aunque siempre le quedará Reddit.

El DJ coincidió hace poco con Dimitri Vegas & Like Mike en un bolo, durante el festival Dreamfields. El DJ no pudo contenerse y tuvo que emitir su opinión sobre el dúo criticando su actitud encima del escenario al no soltar el micrófono en todo el set, entre otras cosas. Lo hizo en un post en reddit que tituló: “Lo siento”.

Publicidad

But Dimitri and Like Mike or whatever the fuck they are need to seriously SHUT THE FUCK UP? Seriously. How hard is it to get through a set without fucking picking up the mic for three seconds without asking how everyone is, how they’re feeling, to put their hands up, or count to three, or why they had for room service, every god damned 5 seconds? It’s bad enough they’re playing the worst fucking music I’ve heard all decade much less describing it every fuckin 4 seconds on a PA. Play the fucking CD, fist pump and clap if you must… but holy shit. SHUT THE FUCK UP

Viene a decir el Canadiense que: “Dimitri Vegas & Like Mike necesitan CALLARSE LA P*** BOCA” y continúa diciendo “¿Tan difícil es hacer un set sin tener que coger el micro cada tres segundos para preguntar a la gente cómo está, que levanten las manos arriba o que cuenten hasta tres o qué tomaron en el servicio de habitaciones cada 5 segundos?

Pero aquí es donde viene lo mejor. Deadmau5 sigue escribiendo: “Ya es suficientemente malo que pinchen la peor p*** música que he escuchado en esta década, como para que estén describiéndolo cada 4 p*** segundos” Y termina dando un consejo al dúo: “Pinchad el p*** CD, chocad los puños y aplaudid si lo necesitáis… pero mierda. CALLÁOS DE UNA P*** VEZ.

El post recibió decenas de comentarios y comenzó a ser compartido. No sabemos si el post llegó a oídos de Dimitri Vegas & Like Mike, si alguien del equipo de Deadmau5 le convenció para que rectifica o si él mismo se dió cuenta de su ida de olla. Pero lo cierto es que unas horas más tarde, de nuevo en Reddit, Deadmau5 volvió a escribir para arreglarlo. Bueno, por lo menos lo intentó.

Lol was semi drunk writing that…. for the most part, I don’t give a shit…. fuck em. I think my big problem was that their stage and they’re incessant yapping was like 20 feet from ours and I’m trying to play and all I can hear are these fools. Lol. Good morning!

En su nuevo post, Joel decía “LOL estaba medio borracho cuando escribí eso. En gran parte no me importa una mierda. Que les jodan. Creo que mi mayor problema fue que su escenario y un incesante parloteo estaban a 20 pies del nuestro y estaba intentando pinchar y todo lo que podía oír era a esos idiotas. Lol ¡Buenos días!”

Publicidad

Dimitri Vegas & Like Mike
Dimitri Vegas & Like Mike

De momento, Dimitri Vegas & Like Mike no han respondido de ninguna forma a la crítica de Deadmau5 que nosotros sepamos. Tampoco hemos podido comprobar si ha llegado realmente a sus oídos los comentarios de Joel.

Deadmau5 y sus salidas de tono

No es la primera vez ( y no será la última) que Deadmau5 la lía de esta manera. Ya que sus palabras pueden causar más de una incompatibilidad en los festivales a los que él vaya a pinchar. En este negocio, llevarte más o menos bien con artistas a los que te vas a encontrar en muchos line-ups es algo recomendable. Sin embargo, la capacidad artística de Joel y su gran tirón como Deadmau5, seguramente le libra de muchos problemas, precisamente por ser quien es. A ver… el “problemático” (pensarán los promotores) pero mueve gente.

No obstante, en el pasado ya ha tenido problemas serios y ha reconocido en varias ocasiones que necesita ayuda con cierto tipo de cosas. Hoy en día parece más centrado en su música y sus espectáculos. Pero de vez en cuando sigue protagonizando capítulos como éste.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.