ActualidadEventosMúsicaNoticias

Deadmau5 y Eric Prydz juntos en Hï Ibiza

Eric Prydz

Dos de los grandes productores de la electrónica se darán cita durante este verano en el nuevo club Hï Ibiza. Una oportunidad para disfrutar de la electrónica de calidad.

El antiguo Space Ibiza reconvertido ahora por el grupo Usuaïa y transformado en Hï Ibiza está dando mucho de que hablar. Y eso que aún no ha abierto!! El nuevo local está situado en la Playa d’en Bossa, justo en el epicentro de toda la actividad electrónica de la isla blanca. Abrirá sus puertas por primera vez el 28 de Mayo de 2017 en un Opening que promete, con nombres como Joris Voorn, Luciano, Apollonia y otros tantos.

Publicidad

El Domingo 28 de Mayo será el Opening de Hï Ibiza

Contará además con grandes artistas residentes de la talla de Martin Garrix o Armin Van Buuren.

Eric Prydz será la estrella de Hï en las tardes de los Martes. En total hará diez fechas en Ibiza. Pero no llega solo, le acompañará el mismísimo Deadmau5 en dos de las fechas. Podremos ver a estos dos pesos el 18 de Julio y el 22 de Agosto. No sabemos lo que prepararán, pero estamos seguros de que va a molar y posiblemente salga de esta cercanía alguna colaboración en forma de track.

Publicidad

Si no quieres perderte la oportunidad de ver a Eric prydz y Deadmau5 juntos, vete pillándote tu entrada!

El mismo club anunció que Prydz estará acompañado de más artistas durante su residencia, pero aún se desconocen los nombres.

Ya tienes un plan perfecto para los martes en la isla. Eso, si tienes la suerte de estar por ahí este verano. Hï Ibiza promete convertirse en uno de los clubs de referencia durante esta temporada. Si quieres saber más, visita la web oficial.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *