Noticias

Deadmau5 nos enseña su nuevo estudio

Deadmau5 muestra en las redes sociales su nuevo estudio. Toda una sala, llena de aparatitos, que se ha convertido en la envidia de muchos productores. Joel ha prometido sacar nuevo material este año.

El productor Canadiense se tomó un descanso a finales del año pasado, y admitió tener algunos problemas personales. Pidió perdón a sus fans por su comportamiento de los últimos meses y contó que estaba trabajando preparando el estudio de su nueva casa. Ahora, por fín hemos podido ver las primeras imágenes de ese estudio. Un lugar de trabajo, en el que preparará sus nuevos temas y que ya se ha convertido en la envidia de muchos productores.

Publicidad

Poco a poco, el productor nos va contando en las redes sociales (en su twitter y también en instagram) como va el montaje de este complejo estudio en el que cuenta con diferentes tipos de sintetizadores, procesadores de audio y demás sistemas para realizar producción electrónica con sonido analógico.

Os dejamos algunas fotos, para que flipeis con el estudio de Deadmau5.

Publicidad

View this post on Instagram

Make room!

A post shared by deadmau5 (@deadmau5) on

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.