Noticias

Deadmau5 contra TomorrowWorld

Hace unas semanas que se celebró TomorrowWorld en Georgia, USA. La filial americana del festival no se libró de la polémica este año y Deadmau5 no ha dudado en criticarlo.

Agua, mucha agua es lo que se encontraron algunos de los asistentes al evento del año. TomorrowWorld se encontró con grandes dificultades durante su edición de 2015, ya que el último día del evento tubo que restringir la entrada y salida al recinto por culpa de las fuertes lluvias que sufrieron. Además cancelaron parte de las actuaciones previstas para ese día. Algo que dejó en evidencia a la organización del festival por su mala respuesta ante un imprevisto que dejó sin poder salir durante algunas horas a los asistentes que estaban dentro del recinto. Por supuesto, el propio festival pidió disculpas cuando se solucionaron los problemas y prometió devolver parte de las entradas a los afectados.

Publicidad

Pero Deadmau5 no ha dudado en criticar y reirse del festival en su cuenta de twitter. Con dos tweets el productor se mofó del tomorrowWorld diciendo: “Acabo de cerrar un acuerdo con mi patrocinadores. El año que viene, por 500$ les dejo acampar en mi cesped bajo la lluvia mientra me parto”  “Y por 700$ adicionales, les dejo acceso a la zona vip donde encenderé los aspersores mientras disparo al azar con una pistola de paintball”

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.