ActualidadNoticias

Deadmau5 se estrena en el cine con ‘Polar’

Polar

Ya es oficial, Deadmau5 ha confirmado que el será el creador de la Banda Sonora Musical de la película ‘Polar’. La película llegará a la “gran pantalla” en 2019 de la mano de Netflix y Constantin Films.

Todos sabemos que Deadmau5 es un compositor bastante completo. Es increíble la cantidad de instrumentos que puede llegar a tener en su estudio, con los que crea muchas de las melodías que podemos escuchar en sus discos y EPs.

Publicidad

Si bien ya se sabía que Joel estaba trabajando en la creación de una banda sonora, se desconocía el nombre del film afortunado. Fue el propio Joel en redes sociales quién confirmó que la película se trataba de ‘Polar’, un film dirigido por Jonas Åkerlund y protagonizado por Mads Mikkelsen y por Vanessa Hudgens entre otros.

No es la primera vez que vemos a un gran artista de electrónica conformar la banda sonora de un film. En 2010 descubrimos la banda sonora de “Tron: Legacy” de la factoría Disney, grabada y producida por el dúo Francés Daft Punk.

Publicidad

En este caso será Deadmau5 quién se pondrá a la batuta de la banda sonora de ‘Polar’, una adaptación del cómic de Victor Santos llamado “Polar: Came From the Cold” o, como su traducción en español indica “Polar: Surgido del Frío“. Esta novela gráfica trata sobre las aventuras del mayor asesino del mundo, The Black Kaiser. Este decide jubilarse y dejar de lado su profesión pero su jefe deja en sus manos la empresa y no le queda más remedio que seguir enfrentándose a todos los asesinos despiadados que intentan quitarle de en medio.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *