Zedd-voz
Artículos

¿De quién es la voz misteriosa del nuevo single de Zedd?

Algunos dicen que es Ava Max, otros que Daya y algunos sospechan que es Julia Michaels pero ¿Quién es la voz misteriosa del tema de Zedd?

Zedd lleva días troleándonos infinito con fragmentos de sus temas de pocos segundos. El primero llego el día 16 con un vídeo en el que prometía enseñarnos un pequeño trozo de su nuevo single en super exclusiva. Esto fue lo que nos enseñó.

Publicidad

Nos dejó una cara de WTF bastante importante, no te voy a mentir. Seguro que a ti también y es que nos esperábamos un fragmento con algo de contundencia, para hacernos una pequeña idea de que puede estar al caer, pero no. Va y nos deja este "ZAS en toda la boca" .

Los fans ya no sabían donde meterse e incluso ofrecieron pasta por saber más del tema. Finalmente Zedd ha tenido la decencia de compartirnos 2 fragmentos más que no sabemos tampoco si pertenecen al mismo tema y que nos han dejado con más dudas aún.

Publicidad

Ahora la incógnita principal está en ¿De quién es la voz de ese tema que nos presenta Zedd?. Hemos estado viendo opiniones de gente, revisando y sacando nuestras propias conclusiones también.

Posibles opciones barajadas por la gente y por nosotros

La verdad es que es muy difícil saber quién se encuentra tras la voz de la nueva colaboración de Zedd. El fragmento que nos ha puesto no nos da muchas pistas. Podemos encontrar a varias artistas que podrían haber interpretado ese fragmento. Os vamos a poner algunas de las posibles candidatas a continuación:

Nina Nesbitt

La hemos escuchado recientemente en su colaboración con NOTD, "Cry Dancing" que os ponemos a continuación. Es una cantante escocesa con mucho talento. Lleva 9 años dedicándose al mundo de la música y ha escrito temas para Don Diablo.

Maty Noyes

Es la cantante de "Stay" junto a Kygo. Es una canta-autora estadounidense y a pesar de su corta edad ya ha publicado 2 EPs e infinidad de singles. Cuando era solo una adolescente colaboró con The Weeknd en "Angel" y esa oportunidad le hizo poder mostrar su talento al mundo entero.

Publicidad

Daya

Daya se hizo popular por la publicación de uno de los singles más exitosos de la música electrónica junto a The Chainsmokers, "Don't Let Me Down", con el que también consiguió llevarse un Grammy. También ha colaborado con Illenium y Gryffin en "Feel Good" y en "I Wanna Know" con RL Grimme.

Julia Michaels

Con una voz bastante similar a la de Daya pero con otra personalidad podemos encontrarnos a Julia Michaels que conocíamos con aquel "Issues" en 2017. Posteriormente conocimos colaboraciones como "Carry Me" con Kygo, este "I Miss You" con Clean Bandit que nos robo el corazón o "Heartless" junto a Diplo y Morgan Wallen.

Ava Max

Es la opción preferida delos fans. No sería raro que Ava Max y Zedd colaboraran, de hecho sería un pelotazo seguro. Ava Max se metió en nuestras cabezas de lleno con "Sweet By Psycho" y consiguió inspirar a un montón de gente con "Torn", "So I Am" o "Kings & Queens" . Mucha gente la ha comparado con Lady Gaga por su estilo extravagante y llamativo pero ella ha reconocido que para ella es un cumplido muy especial.

Aquí te hemos dejado algunas de las posibles artistas que podrían ser la vocalista misteriosa en el nuevo tema de Zedd. ¿Cuál es tu apuesta? Hemos hecho una encuesta en Twitter.

ACTUALIZACIÓN

Finalmente la artista que ha colaborado con Zedd y que ha puesto voz a este impresionante tema que ya podemos escuchar completo ha sido Griff. Os hablamos de ella en este post.

Escucha aquí el tema al completo.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *