Lets-Love

Sia ha decidido sacar “Let’s Love” junto a su viejo amigo David Guetta. Un tema que esperamos con gran ilusión y que vendrá el día 11 de septiembre.

Hasta el momento muchas ganas y poca información es lo que hemos sabido sobre “Let’s Love” , este nuevo single entre David Guetta y Sia. Solo contábamos con un fragmento de 12 segundos del tema que no nos aportaba muchas pistas y una portada diseñada por el artista Denny Busyet.

Publicidad

Podíamos deducir que el tema podría tener un estilo ochentero por el estilo de su portada y por el estilo del poco audio que teníamos. ¿Quizá algo estilo Stranger Things? ¿O algo más disco? Eso estaba por ver aún.

´Lo que sí sabemos es que el tema saldrá a la luz el 11 de septiembre. Lo tendremos disponibe desde un primer momento tanto en Spotify como en Deezer y Apple Music. Así lo ha anunciado David Guetta en su twitter hace ya unos días.

Publicidad

@davidguetta

#letslove Can we go over difficult times together? Use #letslove to show us how you stay positive: fitness, dance, drawing… Its your time to shine ✨

♬ Let’s Love – David Guetta & Sia

En este vídeo de TikTok del propio David Guetta podemos escuchar partes del tema con algo más de información. También podemos ver la preparación física a la que Guetta se enfrenta a diaria para tener ese cuerpo a su edad.

Un himno a la esperanza

Sia ha publicado varias veces un tweet en su timeline de Twitter “Te quiero, sigue adelante”. La artista muestra su apoyo a todos los fans y seguidores que se encuentran en un momento duro o frustrante. La pandemia actual está causando muchos problemas a la gente, sobre todo mentales. Es importante que todos mantengamos la esperanza y sigamos sintiéndonos queridos y la cantante lo tiene claro. Cualquier mensaje de apoyo es bueno para muchas personas que están pasando por momentos muy difíciles.

Por estos mensajes en el Twitter de Sía, la situación actual en la que estamos viviendo y por comentarios del artista gráfico sabemos la temática de “Let’s Love”. Lógicamente tratará sobre amor (por su nombre) pero tanto David Guetta como Sia quieren llegar más allá. Pretenden lanzar un mensaje de amor y esperanza a todo el mundo. pretenden crear un himno que nos sirva para sentirnos mejor ante la crisis que estamos viviendo.

Sia y David Guetta llevan haciendo colaboraciones desde 2010. Ya han pasado 10 años en los que hemos conocido muchos éxitos creados por ambos artistas. Por eso esperamos que este ansiado tema nos llegue al corazón.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *