Noticias

David Guetta lo ha vuelto a hacer con #UnitedAtHome

#UnitedAtHome

Esta vez Guetta ha realizado una sesión desde New York con el Empire State de fondo

David Guetta ha vuelto a celebrar #UnitedAtHome. Un concierto virtual para ayudar a todas esas familias que están pasando por un mal momento.

El francés es uno de esos artistas solidarios que está poniendo su granito de arena para que los más desfavorecidos puedan pasar esta pandemia de la mejor forma posible.

Publicidad

Después del gran éxito de su actuación en Miami, Guetta ha realizado un segundo concierto de #UnitedAtHome, una iniciativa que ha creado exclusivamente para la lucha contra el COVID-19 y que por el momento había conseguido recaudar miles de dólares.

#UnitedAtHome Miami

La primera retransmisión tuvo lugar en Miami, el 18 de abril, donde consiguió recaudar 600.000 dólares con tan solo 1 hora y media de sesión. El evento reunió a más de 12 millones de espectadores y en este caso las recaudaciones fueron a parar a la Organización Mundial de la Salud (OMS), Feeding America, Feeding South Florida y a la Fondation Hôpitaux de Paris-Hôpitaux de France. Por supuesto esto no quedó ahí, a lo largo de los días la gente siguió donando hasta llegar a 800.000 dólares.

Publicidad

Estas recaudaciones se hacen a través de Facebook y son integras para diferentes organizaciones que se dedican a dar a los que menos tienen. Por supuesto las donaciones están abiertas en todo momento y se puede donar aunque el evento ya se haya retransmitido.

Segunda edición en New York

La sesión que tubo lugar el día 30 de mayo en New York fue igual de expectante. En España comenzó a la 1 de la mañana del 31, hora perfecta para esta sesión! Mucha gente siguió la sesión a través de streaming y en el directo pudimos ver a mucha mucha gente bailando y siguiendo la fiesta desde sus casas. Porque como David Guetta decía al empezar la sesión estamos seguros en nuestras casas pero podemos seguir disfrutando y bailando juntos. Toda la razón del mundo!

Esta preciosa sesión desde New York nos mostraba a un David Guetta bastante contento y emocionado por las recaudaciones que se están consiguiendo. Nada más comenzar Guetta se desplaza a la mesa de mezclas y comienza a sonar “Empire State of Mind” con la característica voz de Alicia Keys. Vemos a mucha gente conectada en las pantallas portando banderas de diferentes países, bailando, disfrutando de esta sesión que va a comenzar. También pudimos ver a otros artistas a través de las webcams como Anne – Marie, Morten, Cedric Gervais, Anitta, Benny Benassi o Bassjackers.

En esta nueva sesión en New York se consiguió llegar hasta casi 450.000 dólares en el directo, pero seguramente la cifra vaya en aumento en los próximos días. En este caso la recaudación irá destinada a Mayor’s Fund to Advance New York City, Feeding America, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Fondation Hôpitaux de Paris.

Publicidad

Estamos seguros que David Guetta seguirá haciendo #UnitedAtHome, al menos uno más para seguir recaudando todo lo posible para las familias más desfavorecidas.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *