Noticias

David Guetta, plantón en Ibiza

El Dj Francés David Guetta dejó plantados en Ibiza a miles de sus fans, que habían pagado 55€ por verle en su fiesta “Pool Position” de Ushuaïa de Ibiza.

La fiesta comenzaba en un Lunes de Agosto a las 5 de la tarde con DJ We are Higher Self, Sam Feldt Music y Glow in the Dark. Además las hermanas Nervo también ofrecieron su show en el hotel ibicenco antes de que Guetta hiciera aparición en la cabina.

Publicidad

A las 10 comenzaba el show de David Guetta, con luces, fuegos, gogos y mucho más, pero poco antes de llegar a la primera hora de espectáculo, la música se apagó para sorpresa de todos, incluido el propio artista que se disculpó con un gesto y diciendo que eran problemas técnicos.

El público estuvo una hora sin saber si la fiesta iba a recomenzar y esperando a que el productor de “Listen” volviera a aparecer, pero no lo hizo. Finalmente todo el mundo se fue marchando, aunque pidiendo reclamaciones al hotel.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.