Trending

David Guetta y MORTEN nos traen una versión actualizada de “Dreams”

David Guetta y Morten lanzan una versión de “Dreams” junto a Lanie Gardner, la chica que se hizo viral en TikTok haciendo una cover del tema de Fleetwood Mac.

Es un gran año para David Guetta y MORTEN que están arrasando con su sonido New Rave. Y parece que estos dos productores no encuentran freno en este 2020. Solo unas semanas después de liberar su esperado tema “Save My Life“, que había sido presentado por MORTEN hace meses en un set, el dúo de DJs y productores nos traen un temazo llegado desde lo más viral de TikTok.

Publicidad

Desde hace un año, Guetta y Morten han unido fuerzas creando nuevas canciones bajo un estilo que ellos mismos han denominado New Rave y que han dado a conocer con un primer EP y un puñado de canciones con mucho estilo y mucho rollo. Esto de New Rave viene a tomar un sonido más underground y ácido que se engloba dentro de la música house con tintes de techno con mucha melodía para crear un sonido muy propio.

De momento el experimento les está saliendo muy bien y ya tienen algunos éxitos globales como “Kill me Slow“, “Make It To Heaven” o “Detroit 3 AM“.

Publicidad

Pero los dos productores no quieren acabar 2020 sin firmar otro exitazo. Y es que, según hemos podido saber, tienen varias producciones ya listas y preparadas para salir a la luz. Y esta es una de ellas.

Dreams” es su lanzamiento más reciente. Cuenta con la colaboración de Lanie Gardner, de solo 21 años que está arrasando en TikTok y que ha llamado de Guetta y Morten. Lo cierto, es que esta colaboración tiene su miga. Así que empecemos desde el principio para los que no sepan mucho de TikTok.

Todo empieza en la famosa red social de los microvideos cuando un nuevo challenge coge fuerza entre los más virales a raíz de este vídeo que consigue hasta la fecha más de 11 millones de likes, 135 mil comentario y más de 600 mil comentarios.

Nathan Apodaca, conocido en TikTok como @420doggface208 se dirigía a su trabajo cuando su coche se quedó sin batería. Entonces cogió su patinete y una botella de zumo de arándano y se grabó cantando con una sincronización perfecta el tema “Dreams” de Fleetwood Mac publicada en 1977.

Publicidad

Rápidamente el vídeo, titulado “Morning Vibe” se convirtió en uno de los más visualizados por su simpatía y su espontaneidad. Él mismo tiktoker declaraba en una entrevista que lo grabó en una sola toma. Miles de usuarios comenzaron a hacer un challenge imitando a Nathan y bebiendo zumo mientras cantaban el tema imitando estar subidos en un monopatín.

Inspirada por el Challenge Lanie Gardner, una joven de 21 años de Charlotte, en Carolina del Norte (EE.UU) decidió subir una cover del tema logrando más de 44 millones de visualizaciones en pocos días y 300 mil seguidores. Su vídeo se convirtió en algo más viral que el video original, llamando la atención del propio Mick Fleetwood y de Kevin Jonas Sr (padre de los Jonas Brothers).

Pero la historia no acaba ahí!

Un día Lanie Gardner, que empezó a cantar con solo 4 añitos se encuentra con la llamada de David Guetta y Morten que le invitan a un estudio para grabar “Dreams” y hacer una versión electrónica del mítico clásico de Fleetwood Mac. Rápidamente los dos artistas tuvieron buen rollo con la joven vocalista y grabaron unas tomas geniales de la parte vocal para acabar haciendo este remix que le da una nueva vida a este tema de los 70.

@whoislanie

warning: ocean spray + fleetwood mac may cause severe hippie vibes…we’ve already lost @420doggface208 #dreams #fyp

♬ DREAMS cover – lanie gardner

Y así llegamos a la versión que conocimos esta misma semana. El último lanzamiento de David Guetta y Morten junto a Lanie Gardner que promete ser uno de los que más nos haga bailar en las próximas semanas.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
1
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *