Trending

Haz match con David Guetta y podrás cenar con él

Match con David Guetta

¿Alguna vez has pensado cuanto tendrás en común con tu artista favorito? ¿Escucharéis la misma música? Ahora puedes hacer match con David Guetta, musicalmente.

David Guetta ha publicado una web en la que podrás descubrir cuanto tienes en común con él. Eso sí, a nivel musical. El DJ te propone que si haces match musical con él, te invitará a cenar. Una buena oportunidad para conocer a uno de los DJ’s de mayor renombre del mundo. Además, si no haces match con él, puedes descubrir con quién tienes gustos musicales similares. Tal vez encuentres a tu alma gemela.

Publicidad

David Guetta lleva haciéndonos bailar y disfrutar desde hace unas semanas con su última canción “Let’s Love” junto a Sia.

Una canción que como el propio DJ reconocía en una entrevista en España, compuso para que la gente se olvide un poco de los problemas actuales y disfrute un poco. La canción la defendió con orgullo en la gala de los EMA 2020, donde el DJ estuvo acompañado por la cantante RAYE que puso voz al tema desde los baños húngaros de Széchenyi, en Budapest.

Publicidad

Ahora, de la mano de este exitazo, ha lanzado Let’s Love & Match. Una web en la que puedes hacer login con tu perfil de Spotify para descubrir cuánto tienes en común con el famoso DJ. Además podrás encontrar a tu alma gemela musical. Y si estás soltero, quien sabe…

Más motivado por hacer match con David Guetta y poder cenar con él que con encontrar a mi alma gemela musical, he hecho el test y el resultado es que David y yo compartimos un 88% de gustos musicales. ¡No está mal!

Tu mismo puedes hacer el test fácilmente entrando en la web davidguettaletslove.com

David Guetta está de enhorabuena tras conocerse los resultados del TOP 100 DJs 2020, que le ha vuelto a posicionar en el 🏆 #1 de la lista por segunda ocasión en su carrera. La primera vez que lo logró fue en 2011, cuando logró desbancar al gran Armin Van Buuren.

Publicidad

Lejos de polémicas sobre la credibilidad de esta lista, lo cierto es que el productor Francés ha emprendido varios proyectos muy interesantes como Jack Back o ‘New Rave‘, el interesante EP y el nuevo sonido que está lanzando con el DJ Morten.

Si aún no has escuchado lo más nuevo de Guetta lejos de su sonido más mainstream, te invitamos a descubrirlo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *