Trending

David Guetta consigue 2 récords Guinness en un día

David Guetta consigue hacerse con dos récords Guinness tras crear un Live Set en redes sociales. El Dj se encuentra entre los más queridos del EDM.

David Guetta lo ha conseguido! Esta frase ha sido muy repetida a lo largo de los años. Guetta ha conseguido llegar a lo más alto de las listas de éxitos en muchas ocasiones, ha sacado temazos de verano, ha producido auténticas joyas y ha sido para muchos, el DJ favorito.

Publicidad

Ahora el DJ francés puede apuntarse otro tanto. El de conseguir no un récord Guinness sino dos y en tiempo récord, valga la redundancia. David Guetta ha conseguido el Guinness a “Mayor cantidad de espectadores en un Live DJ de Facebook” y “DJ con más Me gusta en Facebook”.

Las cifras son bastante parecidas. El DJ acumula más de 50 millones de fans con “me gusta” en su Facebook, en concreto ahora mismo 50.426.484 personas. Por otro lado su Dj set United at Home, creado para recaudar fondos para ayudar a los más afectados por el COVID-19, fue el live con más espectadores. 50 millones de personas en total.

Publicidad

A David Guetta le va cada vez mejor

Las cosas le van muy bien a David Guetta ahora mismo. El francés acaba de publicar un tema con Sia espectacular. Un himno a la esperanza llamado Let’s Love”. También ha comenzado a producir música de otros estilos menos comerciales como los recientemente creados junto a MORTEN (“Kill Me Slow” o “Nothing”) o los tracks publicados bajo en nombre de Jack Back.

https://www.instagram.com/p/CCyrd81h2WY/

También ha querido dar un cambio drástico a su físico. Muy poca gente comenta lo bueno que está David Guetta ahora. Ha pasado de ser un hombre muy delgado y bastante escuchimizado a tener una rutina de ejercicio y cuidar su alimentación y eso con el paso del tiempo se ha ido notando. Muy para bien. El Dj asegura que no busca ganar músculo sino mantenerse en forma y creo que puede decirse que ya lo ha logrado no?

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *