Actualidad

David Guetta cancela su próximo lanzamiento

David Guetta ha cancelado su colaboración con Demi Lovato y J Balvin. Sin embargo, esta semana ha lanzado un nuevo tema con la cantante Anne-Marie

El DJ Francés vive uno de los mejores momentos de su carrera y todo a pesar de haberse divorciado hace un par de años y de no haber lanzado un álbum de estudio completo en CUATRO AÑOS.

Publicidad

Y es que David Guetta se ha dedicado en el último año a tocar todos los palos musicales lanzando un montón de singles, todos ellos plagados de grandísimas colaboraciones. Quizás sea uno de los años en los que más canciones haya lanzado.

Pues bien, una de esas colaboraciones con dos pesos pesados de la música estaba a punto de salir a la luz. Y decimos estaba, porque según informaciones que hemos recibido, parece que se habría cancelado.

Publicidad

Si decimos los nombres de Demi Lovato y J Balvin y los unimos al nombre de David Guetta, sabemos que sería un top 1 en streaming, independientemente de que el estilo nos fuera a gustar más o menos. Y ese era el gran lanzamiento que millones de fans estaban esperando en las últimas semanas. Un track que llevaría el nombre de “Say my name” y que sería lanzada antes de Agosto en todas las plataformas.

La noticia de esta cancelación surgió en Instagram, coincidiendo con la alarma generada por la sobredosis sufrida por Demi Lovato el pasado Martes 24 de Julio. Ha sido confirmado por Jean-Charles Carre, manager oficial de Guetta, pero no han trascendido los motivos de esta cancelación, ni si el track verá la luz en un futuro o quedará descartado definitivamente.

El estado de salud de Demi Lovato podría ser la razón

El tema había sido anunciado por Spotify hace unas semanas. Sin embargo, ante la pregunta de un fan de Guetta, fue el manager del DJ quien contestó con un escueto “No sucederá”.

Ese comentario fue lanzado el mismo día que saltaron todas las alarmas con la noticia de que Demi había sido ingresada tras una fiesta en su casa por una sobredosis. El estado de salud de la cantante podría estar resentido ya que no es la primera vez que tiene problemas de adicción.

Publicidad

Por ese motivo, en las redes se ha apuntado a un posible cambio de fecha, aunque los problemas podrían venir también del desacuerdo entre artistas y sus representantes en las condiciones de la colaboración, algo que no es la primera vez que sucede.

Larga lista de temas publicados por Guetta en 2018

Sin embargo y para paliar el disgusto de los fans de David Guetta, el productor ha publicado esta semana una colaboración con la artista británica Anne-Marie. El tema se llama “Don’t Leave Me Alone” y luce mucho con la voz de la cantante que gana protagonismo dentro de una producción minimalista. Os animamos a disfrutarlo!

Este solo es el último de una larga lista de canciones publicadas por el Francés en los últimos meses. Repasamos los temas que ha lanzado David Guetta en 2018.

“Your Love” junto a Showtek está comenzando a hacer mucho ruido y es que se trata de una producción más enfocada a la electrónica del EDM. También tenemos “Flames” en el que ha vuelto a repetir con la cantante Sia y en el que se queda en un terreno con un sonido más similar al álbum ‘Listen’. No es el caso de “Mad Love“, en el que se ha adentrado en un sonido un poco más latino junto a Becky G y Sean Paul. Pero mucho ojito a “Like I Do” y “So far Away“; Dos producciones lanzadas casi al mismo tiempo colaborando con Martin Garrix y que se han convertido en dos puntazos de este 2018 (So Far Away fue lanzado realmente a finales de 2017).

Para terminar la lista, podemos citar el remix de “Low” de Lenny Kravitz, al que David Guetta ha hecho un remix muy decente.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *