MúsicaNew Music

David Guetta y Afrojack se unen en “Another Life”

Hace unas semanas, David guetta presentaba su nueva colaboración junto a Afrojack en el Ultra Music Festival de Miami. Un tema llamado “Another Life”.

David Guetta y Afrojack se han vuelto a marcar una colaboración juntos de nuevo. Como ya hicieron en “Hey Mama” en “Lunar”  o en “Louder than Words” el Francés David Guetta y el Neerlandes han vuelto a lanzar un nuevo tema juntos. Y de nuevo huele a éxito.

Publicidad

Hace unas semanas pudimos disfrutar por primera vez de “Another Life” desde el Ultra 2017 en Miami. Afrojack se subió al escenario en medio de la actuación de Guetta para presentar juntos su nueva ID. Ahora por fin la tenemos aquí para poder bailarla durante todo el verano. Seguro que la vamos a escuchar mucho.

No es la primera vez que los dos DJ’s se unen para trabajar juntos en una producción y parece que le están cogiendo el tranquillo, porque en esta ocasión han dado con una fórmula perfecta. La mezcla entre la locura de Afrojack y las melodías pegajosas de Guetta nos dan como resultado un tema muy comercial y destinado a las radiofórmulas.

Publicidad

Los dos productores han querido adentrarse en un sonido muy de moda para producir  su nuevo tema. Se han decantado en este caso por el Future Bass, un género de masas (que como casi siempre viene de Estados Unidos) que suena y sonará mucho durante 2017. Aprovechando el tirón del sonido Future, Afrojack y Guetta han dejado un poco de su propia marca dentro de este tema.

Es cierto que han compartido estudio en multitud de ocasiones y en otras tantas se han remezclado el uno al otro. Tienen formas de pensar y de trabajar que confluyen y eso hace que puedan crear temas con una esencia muy propia, como es el caso de “Another Life“.

Entra suavecito con una vocal sugerente y pronto va surgiendo la fuerza del tema con un rollo muy festivalero. No podemos decir que el tema se desmarque demasiado de las tendencias que se mueven actualmente en la electrónica, pero tampoco es un tema más.

Poco más podemos decir de este tema, más que está abocado al éxito, aunque sea solo por los dos grandes nombres que lo firman.

Publicidad

De la calidad de producción no podemos decir nada, son dos de los grandes y trabajan bien siempre. En cuanto a la originalidad, han cogido un género que está arrasando y los han utilizado para su nuevo tema. Y la melodía y la vocal del track no están nada mal.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *