Noticias

David Guetta acusado de plagio

En más de una ocasión han acusado al Francés David Guetta de plagiar sonidos en sus nuevas canciones. La última ha sido con su nuevo single “This One’s For You” que podría ser un plagio de “Lean On” de Major Lazer.

David Guetta ha sido durante muchos años un referente, llegando a mezclar estilos y colaborando con cantantes pop (fue de los primeros en hacerlo). Sin embargo, últimamente parece haberse quedado atrás en el tema de la innovación. Y es que, otros muchos artistas le han sacado delantera.

Publicidad

Hace un año conocíamos un tema llamado “Lean On“, firmado por Major Lazer, la formación de Diplo. Con un sonido particular y diferente reventaron las listas de ventas de medio planeta y han logrado ser la canción más reproducida.

Ahora David Guetta acaba de publicar su nuevo single, llamado “This One’s For You“, que cuenta con la vocal de Zara Larson y que se convertirá en la canción oficial de la Eurocopa 2016. El tema tiene un sonido muy elaborado, pero poco innovador. En seguida nos hemos dado cuenta de que tenía algunos toques que nos recordaban mucho a “Lean On” en la base del tema. Solo unas pocas notas en la línea de bajo, que recuerdan al tema publicado por Diplo y los suyos.

Publicidad

Rápidamente, DJ Snake salió a la palestra en las redes sociales acusando al DJ de plagio.

También Diplo dijo habló en su perfil de twitter del tema y le dijo a Guetta que “Esta comunidad es pequeña, no puedes robarnos e irte de rositas

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.