EventosNoticias

Dash Berlin en España: El holandés actuará en la sala Pelícano

Dash Berlin en España

Dash Berlin, uno de los grandes nombres de la música electrónica y uno de los representantes del trance estará en España el 7 de Febrero.

El proyecto de Dash Berling, liderado por Jeffrey Sutorius lleva en activo desde 2006. Se ha convertido en uno de los DJ’s más presentes en lineups de medio mundo. Ahora podremos verle en directo en nuestro país, en la gallega sala Pelícano.

Publicidad

La sala Pelícano es una de las mejores salas de toda España. En los últimos años ha llamado mucho la atención por fichar a artistas de enorme renombre internacional. Han pasado por su cabina artistas como Oliver Heldens, Steve Angello, Roger Sanchez o Nicky Romero entre otros. En Marzo tendrá a Don Diablo en su cuarto aniversario.

El 7 de Febrero sin embargo, será el turno de uno de los grandes de la música electrónica. Una gran oportunidad para ver de cerca a un artista destacado dentro de la música trance, que también toca ahora estilos como el EDM o el House.

Publicidad

Cartel de Dash Berlin en la sala pelícano, el 7 de Febrero en A Coruña.

Dash Berlin estará en España, en la sala Pelícano de A Coruña y puedes conseguir tu entrada desde solo 10€.

Jeffrey Sutorius vuelve a utilizar el nombre Dash Berlin

Uno de los litigios legales más impactantes que hemos vivido en los últimos años, ha sido la lucha de Jeffrey Sutorius con sus antiguos socios por el nombre de Dash Berlin. La marca que representaba al DJ estaba registrada por Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn quienes fueron productores musicales y socios de Sutorius durante años.

Sin embargo, Jeffrey Sutorius (cara visible y DJ del proyecto) fué expulsado de mala manera por sus compañeros de proyecto y se vió obligado a abandonar la marca.

Tras un tiempo de recursos legales y después de volver a la electrónica con su verdadero nombre, hace unos meses conocimos que ambas partes llegaban a un acuerdo. La marca Dash Berlin volvía de nuevo a manos de Jeffrey Sutorius como único administrador y sus dos socios se despedían del proyecto para emprender nuevos rumbos.

Publicidad

El DJ volvió a administrar de nuevo la marca y las redes sociales de Dash Berlin y en los últimos meses ha protagonizado una gira de directos como retorno.

Aunque no es habitual verle en nuestro país y está será una gran oportunidad para verle de cerca, también ha confirmado su presencia en un festival Español. Será en el Medusa, donde comparte cartel con Afro Bros, Martin Garrix, Nicky Romero, Steve Aoki y Paul Van Dyk entre otros. El Medusa se celebra los días 7, 8 y de Agosto en Valencia.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *