ActualidadEventosNoticias

Dancefair, el evento de los creadores musicales

Dancefair 2018 llega ya a su ciudad natal. En apenas unos días tendrá lugar uno de los eventos estrella de la música electrónica. Utrecht se llenará de Dj’s, talento y mucha música.

Holanda es una de las cunas de la música electrónica. Gran parte de los grandes artistas del género provienen de allí. Y precisamente en Utrech se celebra cada año uno de los principales eventos para creadores de música electrónica. Hablamos del Dancefair.

Publicidad

Los principales artistas, sellos, marcas y productos relacionados con la creación de música electrónica se dan cita anualmente durante un fin de semana en Dancefair. Un evento que se celebrará los días 17 y 18 de febrero en Jaarbeurs Center.

Este evento es de asistencia obligatoria para muchos de los grandes como Armin van Buuren, Sick Individuals, Blasterjaxx o Laidback Luke entre otros muchos.

Publicidad

Más de 22 áreas, 200 masterclass, 160 artistas y hasta 200 marcas se darán cita durante todo el fin de semana. La Dancefair espera más de 10.000 visitas. Las entradas están a la venta a través de la web oficial, tanto para un día (por 39€) como para todo el fin de semana(por 59€). Además ofrecen paquetes con hotel y entradas combinadas junto al A state of Trance, que se celebra ese mismo fin de semana.

Si eres un apasionado de a música electrónica, sin duda, deberías de estar allí.

https://www.youtube.com/watch?v=TtU2Lkv-2D8

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *